Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: nariz algo ñata car de bandida 

2. Edad: 28

3. Talla:1.60 co  tscos 1.70

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa buena cintura poca barriga . Una dtetonas grandes naturales que las entrega para amamantarlas  

6. Caderas / Culo / Piernas: bueba scaderas  culo ccaheton piernas corde a su cuwpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un monyon el ms resaltante yno drande en formas de flor en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini megro tacos

9. Ajuste Vaginal:regular tenia concha cali ete

10. Sexo anal:en la consults como que la penso .pero ya en plena clavada se chupo

11. Mamada: normal nada llamativo

12. Relato del Servicio:Despues de dar varias vueltas como pollo ala brasa  vi a esta bandida apetecible tenia unas tetas grandes y un culo carnoso .le hice la consulta de rigor y como me parecio buena  onda.la lleve al catre.

Cua do se calateo salieon unas tetas ricas redonditas de pezones marrones y grandes. Empezo con el mameluco normal.
Ya tiezo  mi barreta  la tire ala cama y empece ha chuparle las tetas me dejo ami gusto entonces le meti mi brasito de bb y tenia la concha caliente uf que rico .
La bombee un rato asi mientras me sujetaba de sus nalgas.
Despues la puse a cabalgar donde empezo a hacerlo dandome la espalda .despues cambio ella solita pero d frente y ahi empe³ bien viendonos los dos en el espejo .le di fuerte y rapido y la flaca empezo a gemir cerrando los ojos  y haciebdo un gesto de dolor .despues empezo a abrir la boca sinndejar de gemir yo no me detuve por el contrario empece a darle mas rapido sacando casi todo el pene hasta la entrada de si vagina y metiendola de golpe . Entonces siento cuna sensacion como calientita en su vagina y la flaca me dijo que parara . Creo que se vino . Despues retome las embestidas y ahi siterninw de botar la avena

13. Higiene Personal: no olia se lavo la marucha

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 pesetas 25 minuts

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo

17. Número de Habitación:7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):7 

20. Comentarios Adicionales: la fñ me parecio buena onda no relojeo ni puso peros en las poses buena opcion