Jump to content

Jazmín room 33, sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi ovalado, ojos negros, labios delgados, boca mediana, pestañas grandes cabellos negros largos hasta la mitad de la espalda, nariz recta pequeña 

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura algo ancha/ Cintura mediana/ Barriga con algunosrollos/ Senos: grandes 

6. Caderas  anchas/ Culo grande/ Piernas:delgadas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazón ❤️ en la parte de atrás de su cintura 

8. Apariencia / Vestimenta: un encaje de bikini blanco de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: np, pero ya está usado 

11. Mamada: regular técnica, yo parado y ella de rodillas, se concentra en la cabeza lo  chupa suave y pasa lengua delicadamente de arriba hacia abajo cabeza y  tronco,  también hace garganta profunda 

12. Relato del Servicio: siempre para en esa recta  de cuartos ( 32 al 36) y al ver que  los paganini habían encerrado a las kines a quienes quería aplicar, me decidí por esta perrita,  consulte y ella me susurra al  oido sus condiciones, adentro, paso mano por tetas ,y culo y mientras me baila beso su  cuello  ; ya desnudos me hace el oral descrito, luego la pongo al filo en  misionero, la embisto rapido, sin pausa, ella gime  despacio pasa sus manos por mis brazos, beso sus tetas,  hacemos otras posiciones, la pongo en  perrito y se forma un culazo, jalo su cabello y le doy sin parar y acabo botando el estrés 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blaca 

17. Numero de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las sabanas  dejan mucho que desear de esta kine y  de otras 

19. Puntaje de Atencion (0/10): es sumisa, colabora en el cache, y es sociable lo que de alguna manera entres en  confianza 6.7

20. Comentarios Adicionales: La ecuatoriana  Viviana de vuelta,  ex 35 que estuvo el verano pasado ; con mucha demanda, habia otras que para mi gusto estaban simpaticas la 10 y la 26 de acento colombiano, pero tenían una prominente barriga, eso hizo que no me deciera por  ellas