Jump to content

Nicole mona teen blancona ESTAFADORA Y COCHINA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado delgado, cabello lacio largo color negro, ojos pequeños negros, boca y labios pequeños pintados de rosado. Maquillaje en la cara. 

2. Edad: Se veía chibolita 20 sera

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de teen, cintura estrecha, nada de barriga un par de rollitos cuando se sienta pero casi nada. Senos pequeños redonditos que no deja chupar, los usa para atraer a sus víctimas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas estrechas de chibolita. Culito cacheton con ralla oscura por cochina será, duro al tacto. Piernas delgadas. Varios moretones en piernas y arriba de su cintura baja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía pero ya los olvide. La sacan en una es una teen guapa que parece modelito y para con vestidos 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pegado que deja ver sus pezones rosaditos y su puti cartera negra. Usa sandalias

9. Ajuste Vaginal: 70% concha estrecha

10. Sexo anal: nada ano sellado color marroncito

11. Mamada: Monse y por menos de 1 min

12. Relato del Servicio: Atención de la semana pasada quería comer carne joven ese día y esta perra me llamó la atención. Consulte tarifa y me la lleve a su cuartucho del telo tapado con bloque. Dentro cambio su actitud, ni siquiera me puso el globo por la excusa de sus uñas, Me puse el globo y comence a manosearla para sentir algo al menos, me pidio que me heche y comenzo a chupar pero todo de mala gana y monse su técnico aparte que habrán sido a lo mucho 20 seg. Acá me percate de esos moretones en sus piernas y arriba de su espalda baja, fácil le sacan su mierda por la cuota. La puse en misionero y se metio saliva a su chuchita y se la meti duro con la pinga a medio armar por la huevada de oral que me dió, igual dentro de lo posible le di duro, a los 3 min la perrita me pide parar y pide el cambio de pose. Me pide hecharme nuevamente y comienza a moverse encima de mi herramienta pero todo monse sin gracia y se le veia la carita de obligada. Me llego al huevo y la puse en perro aquí se formo un rico culito y se la metí en one aca me cago el olor csm, esa chuchita color piel de chibolita olía a chilcano de menú de 5 soles, se me estaba muriendo la pinga hermanos a pesar de ver ese culito blanquito. Le pedí parar para pajearme pero ya no pude hacer que se me levantara Lázaro. La chibola me dijo ya fue y me retiré

13. Higiene Personal: Cochina fácil y tiene infección en esa chuchita. Solo se maquilla la cara para dar apariencia de limpieza

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min 50 so al tacho. Telo mala muerte 20 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita en la recta esa donde esta el muro

17. Número de Habitación: Ni número tienen esas huevadas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las huevas cuarto de penal Sarita Colonia

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: Nada que destacar en performance ni en limpieza. Se nota que es de trata y hace su cuota para que no la gomeen. 
  • Me gusta 2
  • Haha 2