Jump to content

NAZARETH [MEGAESTAFADORA ​⚠️​] Veneca Concha olor a pescado ​🐟​ NO SE DEJA METER LA CRISTORATA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de mongola terrible, la primera vez que la vi dije "estos venecafichos de mela ya se pasaron, como chucha van a poner a putear a una down", pero como la vi tierna me animé, es medio china, nariz de cerdito, boca grande, algo cachetona, rostro alargado y cabello largo negro.

2. Edad: no me quiso decir, pero de 25 no pasa.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca rellenita :V / normal / algunos rollitos / casi nada y no se quito lo de arriba, queria 50 mas para dejarse chupar xd (-2)

6. Caderas / Culo / Piernas:
nada de caderas, es cuadrada / pequeño, natural / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes en el brazo izquierdo entre otros, pero la reconocen en una por la cara de down.

8. Apariencia / Vestimenta: tiene varios trajes, ese dia con un short jean y una huevada arriba, igual al del video del caficho promocionador de yutuf.

9. Ajuste Vaginal: Nada, no se dejo cachar, se paso de pendeja esta down.

10. Sexo anal: no pregunté en la consulta, despues... tampoco :V

11. Mamada: Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y tiempo aceptable = 0
Mamada monse y buen tiempo = 0.5
Mamada regular y poco tiempo = 0
Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5
Mamada regular y buen tiempo = 1
Mamada buena y poco tiempo = 0
Mamada buena y tiempo aceptable = 1
Mamada buena y buen tiempo = 1.5
Mamada excelente y poco tiempo = 0.5
Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5
Mamada excelente y buen tiempo = 2
*Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos.
*Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa.
*Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos.

12. Relato del Servicio: Esta csm me dijo si a todo en la consulta, menos chapes, "por fin una chama tenia que ser la excepcion" me dije, adentro me dijo que si pero por un adicional 😢 jajaja. No hubo previos, me pidio su pago y me entrego el poncho "que cosa?" me dije a mi mismo, entendi que tenia que ponerme el preservativo, pero quizas me lo estaba regalando e ibamos a hacerlo asi a peluche, le pregunte si sabia ponerlo, me dijo que no, "me cague" dije, yo tampoco sabia ponerme el poncho, hasta este día todas las putas me lo habían puesto, "ya que chucha, me lo pondré como sea" dije, espero haberlo puesto por el lado correcto. Al final no importo porque no se dejo cachar u.u
Su actuación fue hasta el culo, todo el tiempo tenía la misma expresión de retrasada mental.
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: A pesar de no haber abierto esa concha olia a pescado cuando se acomo para penetrarla.

14. Besos en la Boca: No (-1)

15. Tiempo de Atención / Precio: me lo habra chupado por 1 minuto a lo mucho, 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el culo esos cuartos de la avenida.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

CARA: 2 --->  Se ve muy juvenil y si quieres quitarte el morbo de tirarte a una especial puede ser que te guste.

CUERPO: 1 --->  Al menos no fue una de las amigues con derecho de Pancho de Pierola que chambean por la zona.

ATENCIÓN: 0 ---> Quien chucha me manda cachar venezolanas

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  •  Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE 0:  ---> No hubo

20. Comentarios Adicionales: Me cago con no dejarse cachar, al final me llego al nepe, seguro la chibola es de las que si estan aqui por la fuerza, aunque tiene terrible pinta de terocalera, que se yo, no quiero pensar mal porque ahora soy punk rocker :V

Fuente: los canales de youtub de los promocionadores de kines callejeras

PD. Ya debe tener tema, solicito a los hdls de la zona su apoyo, @CAMPEADOR @SAGITARIUS37 por favor, mantener el titulo de haber otro tema.

This is the hidden content, please

• Haha 8
  • Sad 1