Jump to content

Stefany Bom - estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo de gorda tronchatoro

2. Edad: 25 a 27 años

3. Talla: 1:60 a 1:65 cm 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa de dodoria/ no hay es esférica/ tremenda de chelera/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: obesas/ decadencia de rasputia/ redondas y gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: de gorda con vestido de salón de eventos floreado

9. Ajuste Vaginal: no quise probar

10. Sexo anal: no lo dan 

11. Mamada: no lo realizan 

12. Relato del Servicio: estaba navegando por Facebook viendo anuncios y vi el de Stefany Bom, le escribí y de cinco días respondió, como tenia la imagen de un mujeron le consulte tarifa y me dijo 200.00 soles, donde aseguro que tenia solo 18 añitos, pitito casi sin uso, le dije para concretar el acuerdo acepto después cuando estas yendo al matadero te dice esta indispuesta pero tengo mi amiga y te manda unas fotos de una mamacita blanquita, ya que importa aceptas pero con dudas, llegas al telo y te asegura que una mamacita rikotona de 18 años te va llegar, hasta te dice si no tiene 18 años no pagas, con eso uno mas confiado va al matadero que es el hotel que te hace alquilar, esperas como 30 minutos de ahi tocan la puerta uno dice ganadazo ya llego la chibola buenota de 8 o de 20 años que voy a darle como cajón que no cierra, abres la puerta y te llega una mezcla de tronchatoro y dodoria en versión blanca, y se nota que tiene 25 a 27 años, llena de estrías, decepcionado ni loco para darle 200.00 soles a eso, así que le dije espérame ya regreso voy a comprar hidratantes y caballero en busca de yaquelin nomas por la excarcel no quedaba otra mas rica y mas cómodo que ese Pokémon que me enviaron, a lo que me informe es un tío con su ñora que se dedican a reclutar pokemones y quieren cobrar de S/. 200.00 a S/. 300.00 soles por sus servicios de 18 añitos pendejos de mierda, asegurando que tienen 18 añitos. 

13. Higiene Personal: olía a sudor y eso que estaba con ropa

14. Besos en la Boca: si doy si me pagas mi tarifa 

15. Precio: 200.00 a 300.00 soles, demasiado por pokemones en magdalena esta hasta a 40.

00 soles por la misma huevada

16.Telefono / Anuncia / Local: Stefany Bom/ facebook/ telos por enace/ bloqueen a ese pendejo

17. Número de Habitación: las que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena son hoteles fichos donde te hace alquilar por enace

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.00 

20. Comentarios Adicionales: estafa total pagar tanto por pokemones no pasa nada prefiero invertir en otras chicas, no lo contacto ni loco