Jump to content

Marianis o Mariana veneka morocha caderona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara refinada morochita achinada pelo lacio negro boca pequeña es bonita

2. Edad: 30

3. Talla:1.50 m

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata si maneja su cirunta poca barriga tetas pequeñas pero paradas

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas culo cacheton y buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: quizá algunas

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro

9. Ajuste Vaginal: un 56% regular

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: lo hizo básicamente le quita todo el gel del condon para meterlo en la Boca succiona la cabeza lo vio armadazo a mi combatiente y se detuvo

12. Relato del Servicio:
 Paseando de nuevo por mi barrio entró aver que hay 
Y me animé con esta chata potona 
Entro y le meto full mano se deja llevar conversamos no pelamos y me empieza a mamar básicamente y rápido habrá sido 1min. Entonces me monta me cabalga de buena manera sus caderas encima de mi encajaban perfecto y ala par tenia ami disposición sus tetitas que empeze a chupar ella solo decía chupa despacio cosa que hacía .. fue delicioso 
Luego la coloque de misionero le abrí las piernas y sus caderas empeze a fondear a placer ..solo decía ella que no sea tan brusco por último de perro aquí se le formó tremendo chancho negro que bombie a placer hasta botar mi chele 
13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca:nel 

15. Tiempo de Atención / Precio:15min

16.Telefono / Anuncia / Local:rubi

17. Número de Habitación: --

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pocilga 

19. Puntaje de Atención (0/10): aplica sutilmente el reloj
Rico cuerpo ajuste bajo cache regular a bueno 
5.5pts 

20. Comentarios Adicionales: 
Llegar a este local ya hace dar nostalgia por las musas que ya no están 

This is the hidden content, please

Justo ahora, ARTHAS MENETHIL dijo:
1. Descripción del Rostro: cara refinada morochita achinada pelo lacio negro boca pequeña es bonita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata si maneja su cirunta poca barriga tetas pequeñas pero paradas

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas culo cacheton y buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: quizá algunas

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro

9. Ajuste Vaginal: un 56% regular

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: lo hizo básicamente le quita todo el gel del condon para meterlo en la Boca succiona la cabeza lo vio armadazo a mi combatiente y se detuvo

12. Relato del Servicio:
 Paseando de nuevo por mi barrio entró aver que hay 
Y me animé con esta chata potona 
Entro y le meto full mano se deja llevar conversamos no pelamos y me empieza a mamar básicamente y rápido habrá sido 1min. Entonces me monta me cabalga de buena manera sus caderas encima de mi encajaban perfecto y ala par tenia ami disposición sus tetitas que empeze a chupar ella solo decía chupa despacio cosa que hacía .. fue delicioso 
Luego la coloque de misionero le abrí las piernas y sus caderas empeze a fondear a placer ..solo decía ella que no sea tan brusco por último de perro aquí se le formó tremendo chancho negro que bombie a placer hasta botar mi chele 

14. Besos en la Boca:nel 

15. Tiempo de Atención / Precio:15min

19. Puntaje de Atención (0/10): aplica sutilmente el reloj
Rico cuerpo ajuste bajo cache regular a bueno 
5.5pts 

Llegar a este local ya hace dar nostalgia por las musas que ya no están 

• Me gusta 2
Publicado

1. Descripción del Rostro: venezolana monita risueña pelo lacio negro boca pequeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata si maneja su cintura poca barriga tetas pequeñas pero paradas

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas culo cachetón y buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: marca oscura por encima de la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro con amarillo

9. Ajuste Vaginal: un 50% regular

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: succiona la cabeza

12. Relato del Servicio:
Hoy feriado fui plan de 12 30 pm vi pocas chicas, Alejandra, Valeska y una media blanquiñosa creo que se llama dana y a esta morocha 

Entro y le meto full mano se deja llevar, me empieza a mamar básicamente y rápido habrá sido 1min. Entonces me monta me cabalga de buena manera y ala par tenia ami disposición sus tetitas que empeze a amasar.
por último de perro aquí se le formó tremendo chancho negro que bombie a placer hasta botar mi chele 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 43 soles + 2 por el ingreso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos aplica sutilmente el reloj

arriba en el ultimo piso habían pocas chicas 

• 3 weeks later...
Publicado
Bueno mi jauría hermanos acá reportando mi experiencia con esta caperuza 

1. Descripción del Rostro: Ovalado, delgado, labios chicos, ojos cafe, tiene un bonito rostro pero se hecha mucho polvo para blanquearse la cara

2. Edad: Me dijo 23años 

3. Talla: 1.60mt aprox 

4. Color de Piel: Bronceado 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su contextura era media agarrada / Cintura anchita / No note mucha barriga talvez unos rollos pero que no incomodan / Si tenía pechos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Por su contextura sus caderas eran anchas / Si se nota su levadura de su colita se maneja unas nalgotas / Sus piernas largas pero no gordas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: De universitaria/ Tenia un top tipo vestido color negro y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular, le gusta jugar con el tronco se toma su tiempo y te mira a los ojos 

12. Relato del Servicio: Bueno ya tocaba ir al Rubi la cual procedo a ver el material y la veo a Estefani saliendo en los cuartos de la entrada con una cara de preocupada la vi más delgada capaz tiene anemia
Continuando con mi recorrido la vea a esta caperuza alegre y hablando en voz un poco alta para que los hermanos se atiendan, como ya estaba con la hora me agrado está chama su carita y de una le dije vamos para dentro aparte también para que no esté jodiendo a la jauria.
Le cancelo y luego comienzo a desvestirme y la chama igual una vez estando en modo Adam y Eva la chama se agacha y comienza con la mamada, le empezé acariciar su cuerpo y luego le agarre su cabezita con ambas manos y empezé acariciarle el cabello de allí para que se sienta en confianza y luego ya de tantas caricias sueves le agarre fuerte y se la empuje todo mi fierro para que se atore luego le moví su cabeza a velocidades como en las películas nopor para que se coma todo mi arsenal así estuvimos como 8min masomenos
Luego me recuesto a la cama y la chama se monta y empieza a cabalgar mientras pone su cara de excitada y lanzado sus gemidos suaves mientras que yo le agarraba todas sus nalgotas y también lactando de sus ubres, luego cabalga invertido y así estuvimos un rato en varias revoluciones
Finalmente la chama me pide que le dé de perrito, acá si me sadiquie se le armó un culaso, empezé a darle fuerte y agarrándome de tus tetas la chama comenzaba a gemir fuerte y los plac plac plac comenzaban a sonar luego empezé hacer una variante para meterle todo mi revolver hasta los huevos, la chama lo sentio así estuve buen rato dándole duro a está chama ya comenzábamos a sudar y luego ya no aguante más y le di su leche condensada que fue su lonche 

13. Higiene Personal: La encontré limpia sin malo olores 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: Será sus 20min  / S/43 lucresias 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Rubi

17. Número de Habitación: No me acuerdo pero era el penúltimo cuarto de la mano derecha donde se ubica el baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal para un cache estaba bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos le falta mejorar su físico talvez como me comentó que es mamá por eso su cuerpo se ha descuadrado 

20. Comentarios Adicionales: s/c

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: morocha, labios pequeños refinados pintadks, usa harto polvo en la cara, ojos achinados.

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: morocha, canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: panza chelera, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:, caderona, culona, piernotas por su genética 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido verde limón (estaba sin calzon)

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: me dijo un rotundo nooo

11. Mamada: buena, sabe chuparlo y succcionario al punto para dejártelo bien parado.

12. Relato del Servicio:

La Vi disponible y como en el telegram hablaban de ella, por curiosidad decidí acercarmela y pregunto de su servicio, ella me promete 20min de lujuria.
Le dije: vamos ps

Agarra la pieza y se lo pone a la boca, luego abre las patas, se hecha lubricante y meto mi vaina lentamente, la kine ponía su mano para que no se la zampe toda.

Luego se pone en perrito y la taladro en todas sus variantes, sintió la pegada y me relogea media renegando.

Me aburrí y safe nomás. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nancy

15. Tiempo de Atención / Precio: s/43 x 16min

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación: cuarto de la difunta Micaela la blanca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, mediano con privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

Solo la probé por qué me sobraban s/43 lucas. Polvo normal, nada del otro mundo. Por la chupada le pongo 4 puntos pero no le volvería a entrar ya que no es mi tipo de kine...