Jump to content

Shirley colocha, tuneada mirada risueña .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy baje al templo subí al segundo piso y me encontré con esta colocha bien risueña que me gustó su manera de ser y entre a comer menú acontinuacion mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:ovalado pequeño ojos pequeños color marrón cejas pintadas nariz chica boca pintada chica con serquillo  mentón chico y pelo lacio negro .

2. Edad:25 m dijo .

3. Talla:1.60 media chata .

4. Color de Piel:trigeña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura delgada barriga plana senos tuneados grandes duros se dejó chuparlos en algodón .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo regular y piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x los brazos me pareció x la barriga un tattu.

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido de mayas negra arriba de le notaba las ubres y abajo y forro abajo negro .

9. Ajuste Vaginal:casi bolsillo de payaso casi 70 por ciento.

10. Sexo anal:lo da x 50 mas no lo tome .

11. Mamada:buena se engolosino con el soldado hiso gp me gustó con beso en los huérfanos .

12. Relato del Servicio:subí al segundo piso para ver las carnes y me encuentro con esta colocha tuneada que me dijo ven pregunta con confianza , ya ps me acerco le pregunto el menú bien risueña me dijo el menú el precio me convenció y pase a comer menú , adentro le canceló el menú le pregunté anal me dijo 50 naa , no lo tome taba bajo en fichas ya ps solo le cancele el menú no más luego me quito los trapos y ella las putimayas y el forro viéndola tolaca se levantó el soldado primero me puso el poncho yo sentado ella agachada ahí comenso a mandar saludos , con gp me gustó luego se paro le chupe las ubres tuneadas duro ya ps se dejó en algodón luego se echó lubricante en la papaya después me dijo echate ahí raneo un buen rato mientras le chupaba las ubres gemía bajito y rico , luego cambiamos de pose a misionero un buen rato dandole rico ya se me venía la lactosa y para terminar en perrito viendo le su corazón regular ya no pude más acariciándole un parde nalgadas obvio despacio se me vino toda la lactosa , me desinfecte y me cambié y fuga de su puticuarto . 

13. Higiene Personal:limpia no olía ni feo ni rico , luego del cache se lavo la papaya en su putitina  se paso ph .

14. Besos en la Boca:no naaa paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:algo de 15 minutos 50 Lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local:Las Sirenitas Vip .

17. Número de Habitación:134 segundo piso .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia lo adecuado para el cache , pero si chicoma , casi una ratonera .

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:capaz si la veo algún día regrese de nuevo , estubo en algodon el menú , bueno hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .

• Me gusta 1
  • Gracias 1