Jump to content

SANDY - CHARAPA RUBIA EN MIRAFLORES - Atención aceptable

Publicaciones recomendadas

Publicado
PRIMERO QUE NADA, publique un post de casualidad en el que solo puse el nombre de la flaca sin nada mas, presione ENTER y se publico, me pase de imbecil. Si los mods pueden eliminar dicho post  o unirlo a este. LAS DISCULPAS DEL CASO.

Esta atencion es de esta semana, tuve un dia libre de trabajo asi que decidi buscar una kine con la que botar el cuaker.

1. Descripción del Rostro: Cara delgada, rostro pasable, no es bonita bonita pero si pasa su cara, su rostro es tipo achinada cholita.

2. Edad: Esta en su primera mitad de los 30.

3. Talla: Sus 160 cm.

4. Color de Piel: Piel clara, de lo que aparece en sus fotos un poco menos blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada normal, algo de barriga pero lo tipico de una chica no fitnes,  senos acorde a su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si se maneja su buena cintura, un buen culo bastante aceptable y bastante formado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le llegue a notar tatuajes creo, pero si tiene la marca de cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con una putifalda y sosten.

9. Ajuste Vaginal: Un 60% en sus mejor pose.

10. Sexo anal: No da.

11. Mamada: Una mamada bastante aceptable, visita huevos y le da su buena succionada.

12. Relato del Servicio: Llegue a su depa, se demoro unos 3 min en abrir, subo hasta el 3er piso y abre la puerta, veo que si es la de la foto con uno que otro retoque no tan exagerado, me lleva al cuarto, le pago 1 hora y comienza la accion, pone musica y empieza con un baile, luego se va al muchacho y le da su lamida, bastante aceptable la verdad, luego de unos minutos se monta, primero frente a frente, luego le digo que se voltee y acepta, al cabo de unos minutos la pongo de costado mientras le amaso las tits, ya cuando sentia que se venia la descendencia le digo que se ponga en perrito al filo de la cama, empiezo a bombear y le doy una que otra nalgada, aguanta bien la flaca, un par de minutos mas y acaba el primer round. Descansamos unos 10 minutos mientras teniamos la tipica conversacion post polvo, y el segundo round fue casi lo mismo solo que se añadio el misionero.

13. Higiene Personal: No senti olores, se le notaba limpia.

14. Besos en la Boca: No intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 so 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  981906244 / Photokines / Depa propio a unas 3 cuadras de av. benavides

17. Número de Habitación: Depa en 3r piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y ordenado el depa y el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5.

20. Comentarios Adicionales: En general fue una atencion aceptable.
  • 3 months later...
Publicado

Que tal? Y las fotos que tan reales son? Es así de rubia? Porque la veo anunciando en cusco y Cajamarca.