Jump to content

Anakarina - Photoestafa Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Narizona, circular, cara de tía y con muchas arrugas.

2. Edad: Entre los 35 y 45 años de edad. Es tía.

3. Talla: 1.67m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su contextura es gruesa, tiene cintura que deja ver su culo y sus tetas (no son tan granes), pero tiene una barriga como de chelera.

6. Caderas / Culo / Piernas: Su culo es grande, pero tenía manchas en la parte de atrás, las manchas eran de color negro o morado (no había ni luz, luego explico). 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió vestida en jean azul, zapatillas, una blusa pegada y cansada.

9. Ajuste Vaginal: 45% aunque en perrito 50%

10. Sexo anal: Si da, adicional de 50 me dijo

11. Mamada: 4/10 - Solo cumplió, nada extraordinario

12. Relato del Servicio: El servicio es de ayer, eran las 10pm de la noche y deseaba botar mi leche en una prostituta, pasé por Zepita y nadie me animó, hasta que vi la publicidad de esta señora de la noche y dije aquí derramo mi leche. Llegué a la zona plan de 10:40pm, demasiado tarde para que atiendan. Me citó en una casa, que luego resultó ser solo una fachada para ver si era real (era la casa de al frente - se ubica en canevaro con arenales). Me recibió una señora que desde un inicio no deseaba mostrar su cara, subí a un segundo piso con ella y se entró en una habitación que realmente solo es una tela, allí dentro había una cama, unas escaleras, un pequeño baño y cierta ropa. Haciendole el habla, ella vive allí junto a otra compañera de trabajo. Sus dimensiones son muy distintas a la foto y su cara era de señora de 35 o 45 años. A pesar de ello, andaba activado en penetrarla, pero luego empieza lo que no me gustó. Primero me cobró por los condones y luego, me insistió en que haga duo con su compañera. Le dije que si iba a ser dúo entonces que primero me la presente y ver si es guapa, a lo que respondió: Si lo es, por algo no estaría aquí no? (y realmente ella no es guapa). No lo tomé. Luego, le consulté si se podía prender la luz, la habitación no tenía foco, no sé si realmente no tenía o lo sacó antes. Tercero, ya para matarnos, nos desvestimos y empieza con su mamada regular, hasta que primero se monta encima mío pero en la posición de vaquera invertida, allí vi ciertas manchas o golpes que me desagradaron demasiado. Eran horribles para mi, ya que me quitó todas las ganas de continuar que solo le pedí que se ponga en perrito y tirarla rápido, al menos en perrito puedo rescatar que si aprieta su conchita. Dejé mi leche, me desinfectó, me cambié y me fui rápido con ganas de vomitar. 

13. Higiene Personal: Se desinfectó y pasó alcohol, no sentí olores, pero estaba asqueado por las manchas. 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 60 servicio básico + 5 soles por los condones = 65so | Datos: 60 también cobra su amiga, 80 es servicio de media hora. Dúo: 120 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 985367466 / Photoestafa / Cuarto caleta

17. Número de Habitación: Era una departamento en el segundo piso, habían dos habitaciones, son dos chicas. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 3/10. Lo único que separaba del pasadizo era una tela. Realmente ella vive ahí y atiende con otra chica. No es higiénica la zona. Ni luz tenía su habitación.
Ubicación: Av. Gral. Juan Antonio Alvarez de Arenales 1927- Es al frente, en un portón blanco de metal, la casa es una celeste (solo se ve desde al fondo).

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10. Solo le doy 3 puntos porque me quitó las ganas y apretaba su conchita y 1 punto por estar despierta a esa hora.

20. Comentarios Adicionales: No volvería ahí, debido a las manchas raras que tenía en su trasero, puede ser por golpes o x cosas, pero eso quitó las ganas. No es igual a la foto, es totalmente distinta.