Jump to content

EROS CLUB

Shūkurō Tsukishima

Publicaciones recomendadas

Publicado

EROS CLUB

1. DIRECCIÓN: Av. Iemanjá, 141 - Boca do Rio

2. UBICACIÓN:  En la avenida a unos metros de 69 club y Play Night

3. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:  40 soles la entrada te dan bebidas de cortesia a elegir/ para atenderse con una chica sale algo de 260 soles, 193 soles para la chica y lo demas que resta es para el cuarto que es al costado del Eros club , un edificio de 4 pisos, tambien hay otro servicio que es solo para que alguna te baile calata en tu delante que sale 130 soles

4. HORARIO DE ATENCIÓN:  9 de la noche / 5 de la mañana

This is the hidden content, please

5. SERVICIOS HIGIÉNICOS: SI

6. TELEFONO: Encontre un facebook con el nombre, pero creo ya no esta en uso

7. CANTIDAD Y TIPOS DE CHICAS: Vi algo de 8 flacas/ Casi en algo, mayoria milfs y negras 

8. CUARTOS:  Es al costado del Local, no vi cuartos, pero por la fachada de afuera, se notaba telo simple.

GOOGLE MAPS: https://www.google.com/maps/@-12.9821743,-38.4330379,3a,75y,329.11h,89.03t/data=!3m7!1e1!3m5!1s5psWhkLtrDyWmrRA3c9rSA!2e0!6shttps:%2F%2Fstreetviewpixels-pa.googleapis.com%2Fv1%2Fthumbnail%3Fcb_client%3Dmaps_sv.tactile%26w%3D900%26h%3D600%26pitch%3D0.9699999999999989%26panoid%3D5psWhkLtrDyWmrRA3c9rSA%26yaw%3D329.11!7i16384!8i8192?entry=ttu&g_ep=EgoyMDI1MDcyMS4wIKXMDSoASAFQAw%3D%3D

@CAMPEADOR @SAGITARIUS37

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Visita al Local, cai plan 2 de la mañana, regular presencia de hermanos adentro, a comparacion de Platinum aca la calidad es mas baja, habia 2 jaladores a las afueras parecia esos bares que estan por Plaza Norte, las flacas tambien salian afuera jajajja, habia una media morena casi calata parada, lo chistoso es que a unos pasos de la zona hay 2 iglesias jajajjaa tmr, ahi me jalo uno de los patas yo estaba llendo para el Play Nigth pero ya no lo pude visitar, dentro del Eros, un grupo de culos estaban al fondo , me vieron entrar y altoque sacaron que uno es extranjero jajajaj, se acercaron y empezaron a pulsear, yo me quede con una nomas, una media morena de buen culo  y piernas, cara maso menos, ahi estabamos un rato, me dijo para ir a cachar, oral sin camisinha dijo, osea sin condon jajajja, la pense en un rato, pero me guarde para otro dia.