Jump to content

Alejandra chibola , chinita de ricas tetas delgada de areolas grandes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada ojos chinitos nariz pequeña , fosas nasales pekeños , pomulos pekeños cejas espesas negras depiladas y pintadas de negro .. frente pekeño ..pestañas risadas ..labios carnosos ..boca pekeña pintado de labial rojo cabello largo lekeda por las tetas , semiondeado  raya al costado ..entre un negro cacao .. o cafe oscuro .. de lejos se ve  negro .. de cerca  la luz muestra el color de su cabello cuello delgado  ..usa brakets 

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura pekeña..barriga plana .. ufff..  tetas grandes   ,  suaves hermosas tetas .. la chibola tiene los pesones  o  chupones delgados .. sus areolas son  grandes de un color marron super claro ..

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas ... poto semiancho.. gluteos carnosos y naturales  ...   piernas delgadas de buena simetria largas .. buenos muslos ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: letras en el biceps pero no recuerdo ..

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido corto blanco a rayas se le notaba las ligas del calzon ..un escote muy llamativo dejaban ver sus tremendos senos ..se notaba el sosten como revalsaba sus melones 

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste   apretaba rico  su vagina...

10. Sexo anal: no kiso ..

11. Mamada: pide propina  .. no hubo oral 

12. Relato del Servicio:   estaba con sus amigas en zepita caminando por las veredas ..estaba rica la chibola ..buske con la mirada otras opciones mientras la esperaba .. y nada no veia algo mejor ke ella .. pasaron los minutos y nada .. no aparecia ..fui. buscarla y no la veia ..  la .. esperaba y nada ..  ..asta ke la veo bajar de el telo .. me acerco le pregunto sobre sus servicios  hablamos y ya!!!... kedamos en cachar ..entramos al cuarto .. nos kitamos la ropa. En ese momento ke se sacaba el sosten se le salieron esas tetas ricas a la chibola grandes de bonitas facciones ..cada  ke se movia se sacudian sus tetas .. estaba con la pinga recontradura fue por eso ke no kise ke me aga oral  pero si de ley keria chuparle las tetas a la chibola acordamos y normal... me pone el pre me echo en su encima cuando la penetraba ajustaba bastante .. su cara lo asia a un lado y cerrraba sus ojitos chillaba la chinita fruncia las cejas ke riko csmre.. como apretaba esa chucha .. sacaba mi pinga fuera de su vagina y se la volvia a meter ..y otra ves y otra vez ..la tenia con las piernas abiertas .. deahi asia empujones con todo el cuerpo presionando fuerte metiendo profundamente mi webada .. le hundia toda la pinga a la chibola..lo mejor vino acerco mi boca ,como le chupaba esas tremendas tetas  ..la flakita abre los ojos y comiensa a ver como le mamaba las tetas , le jalaba los chupones suavemente ...pasaba todo los bordes de sus  areolas con mi boca .. amasaba sus tetas .. tambien le sobaba los chupones.. cambiamos de pose .. ella se sienta encima ... esas inmensas tetas se movian hasta con el mas minimo giro de ella .. estiro mis manos le junto las tetas presiono le sale como chupones las jalo asia mi cara ..le mamo las tetas la jerma se alocaba ..mientras ella se movia y le brincaba las tetas yo se las chupaba .. cuando la pongo en perro sus nalgas se le abrian y parte de su culo se le iban a la espalda , sujetaba trosos de sus gluteos apretaba fuerte sujetando buenos trosos comensaba  a darle duro .. le daba cachetadas a las nalgas .. le sobaba la concha toda la papa le sobaba mientras veia como entraba y salia mi webo .. no dejaba ke le sobe el recto..sacaba mis dedos de alli jaja..le chupaba las nalgas ..ponia sus manos en sus nalgas se abria el culo mas .. asi veia mejor ke riko csmre ...cachamos parados yo detras de ella sujetandole los senos mientras taba que la cachaba ..de ahi de frente chupandole las tetas agarrandole sus nalgas ..cachamos de costado ..fueron mas poses .. una de ellas fue la de misionero pero la cachaba sentado esa pose si le dolia a la chibola  se kejaba de dolor..sus tetas se desordenaban . Me vaceo dentro de su chucha , saco mi pinga de su vagina me saco el condom nos cambiamos .. se pone el calzon se mete las ligas dentro del ano se acomoda de ahi se pone el sosten ..todo una hazaña  para ke se ponga la ropa .. 

13. Higiene Personal: estaba limpia.. su cabello olia bien

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles el servicio 20 el hotel ..por chuparle las tetas pidio propina entre 20 a 40 soles
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de zepita

17. Número de Habitación: fue en un telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con puerta y cama 

19. Puntaje de Atención (0/10): por dejarse cachar y chuparle las tetas un 7 , la flakita es nueva es amiga y hermana de mis musitas .. 🥰

20. Comentarios Adicionales: me gusta esta csmre..para cacharla varias veces hasta que me aburra..
  • Me gusta 7
  • Haha 2
  • Confused 1
Publicado

🥀 sus tetas son naturales..