Jump to content

Morena gruesa / Cabello Afro / - Trato regular a monse

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pre: Continuando, no recuerdo el nombre si hay algun hermano que la saque o mueva el RT si hubiera uno creado, estoy seguro que si lo hay o haberlo leido en algun momento; de rostro es guapa, morena fina pero subida de peso, en el mate algo floja y seca, en el golo golo igual; y avisa ultima pose. 

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro mediago a ancho circular, de morena fina
  • Frente mediana
  • Cejas medianas bien delineadas.
  • Ojos pequeños claros.
  • Nariz pequeña, de morena fina.
  • Boca y labios gruesos.
  • Mentón pequeño, buena terminación.
  • Cabello afro, de morenaje al estilo de la actriz N4thalie 3mmanuel en su versión mas afro

2. Edad: base 2 a 3

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa sin ser gordita/ delgada trabajada/ algo de rollitos/ medianos, no los dejo lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ grande, pero algo grumoso/ gruesas también algo de grumos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, una frase en particular a lo largo de la columna en la espalda, en los antebrazos mensajes de dios, en el derecho en rojo, creo que decía di0s es amor algo parecido

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparente turquesa

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: Nada

11. Mamada: Regular, cumplidor, solo para levantar al muchacho; algo de succiones fuertes e intento de comérsela toda pero allí nomas.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, no recuerdo el nombre de esta canina, haber si algún hermano la saca y lo edita; en particular de rostro es una morena guapa a mi gusto y fino, me dijo que era chama y venia de geishas, bueno para mas floro se sentó y empezó con el golo golo monse, le pedí ir a misionero porque no estaba tan fuerte el muchacho, así que en esta pose va agarrando mas levante, pero esta morena no le ponía ganas, seguí dándole, intente alguno besos en las tetas pero la chama evadió, bueno no insistí mas, le pedí de costa rica donde me estaba tirando a una almohada csmr, nada de emoción, uno que otro gemido y eso, me chocó ya que es gruesita pero es guapa, tiene la piel bien suave pero mas fría, en fin; proseguimos en 4 donde la empecé a dar con todo pero ni así, jaja las muñecas system no me inspiran así que mi ganso empezó a perder poder, hice la finta que me vine y me quite. La chama me saco en una que no me vine así que quería que siga y me venga (aquí le volvió la amabilidad) pero esas webadas de ser fría me desagradan, no se ganan el pan con el sudor de su frente jaja.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 / 15 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  216

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 

19. Puntaje de Atención (0/10):  3.8

20. Comentarios Adicionales: No regresaría.

• 6 months later...