Jump to content

kalesy fetiche decepcion

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, no muy cachetona , ojos claros, usa lentes, cabello lacio

2. Edad: se ve chibola debe tener unos 20

3. Talla:1.45

4. Color de Piel: blancona, leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, no mucha, normal, pequeños para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, pero si tiene un buen culito, de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: como melas, me dijo que tenia 30 lo mas notorios son 1986 en el cuello, uno largo en la pierda, los  2 brazos cubiertos de tattos y uno pequeño en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra, top negro cuando la vi pensé en una gótica culona llena de tatuajes mas que era blancona y cara de inocente me llamo la atención

9. Ajuste Vaginal: normal, no mucho me dijo que estaba inflamado no se adecua aun es su segundo día

10. Sexo anal:no lo da pero ya se nota algo trajinado asi que seguro lo guarda para sus parejas

11. Mamada: no hubo, solo acuchillada y para terminar su lamida de cabeza , 0 de nota

12. Relato del Servicio: cuando la vi pensé en una gótica culona llena de tatuajes mas que era blancona y cara de inocente me llamo la atención, estuvo un buen rato conversando con su vecina así que fui a dar un vuelton cuando regrese ya estaba ocupada tmr, a esperar salio, pactamos precio y pa dentro, me dijo ser trujillana que no tenia mucho time aquí pero se iba a quedar el feriado a chambear y pasear, todo ilusionado me pare para que me ponga el pre, cuando lo puso, empezó a apuñalar al gato, ptm pensé no la va a chupar cuando le dije un par de lamidas y nada .... a empezar la faena le pedí que lo hiciera mejor como si fuera su pareja me dijo que no, que no podía confundir , que era trabajo... la melas perdí luego al filo del catre aproveche para dar un lametón a esas ubres, luego me dijo cambiamos de pose a 4k le estuve dando un par de minutos cuando me dijo ya acaba, le dije pero si recién empezamos me dijo que le dolía que estaba inflamado así que le propuse que cabalgue, monse tbm sus movimientos, trate de acompasar el ritmo pero nada a los 3 min me dijo ya acabaste y nada... no me podía concentrar así que le dije ranita invertida, que buen panorama aunq seguía monse el movimiento no me quedo mas que alucinarme para botar la leche un par de minutos mas y con esfuerzo salieron los negados limpieza de rigor y safamos

13. Higiene Personal: ph para terminar

14. Besos en la Boca: nones 

15. Precio: 30 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo tipico de estos lugares

19. Puntaje de Atención (0/10):3 /10 y esto es xq me parecio simpatica

20. Comentarios Adicionales: le doy 3 xq la vd es agraciada drrpnt en otro ambiente es otra cosa, y como me dijo que estaba inflamado ya que miercoles, puxa pero que decepcion.... fugamos fds largo 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 8 months later...