Jump to content

Paola Agencia Irene

Publicaciones recomendadas

Publicado

cierto s/. 120 soles no pagan estas chicas, lamentablemente este caficho ha subido la tarifa a s/.120 y según me comento la chica que me enviaron al telo cuando le dije que s/. 100 estaba bien y me dijo si ya para enero o febrero suben a s/. 150 o s/.140 y me dice así esta el precio, en realidad no los bale pero bueno, la oferta y la demanda lo ponemos nosotros no ellas. ni la agencia.

• 1 month later...
Publicado
con ella lo hicimos sin pre y se tomo mi semen ella es la irene que todos comentan?
Publicado (editado)

Hermano yo tambien tengo fotos de aquella irene atendia hace tiempo pero parese ya no esta.Liumber hablamos en privado

Editado por ricardoflaco3
Publicado

Nada, tampoco es ella la flaca Paola que tanto extraño :(

• 3 weeks later...
Publicado

Hermano yo tambien tengo fotos de aquella irene atendia hace tiempo pero parese ya no esta.Liumber hablamos en privado

cuando te atendiste hermano lacteo

• 4 months later...
Publicado

Hermanos, no paguen capricho, decretemos 1 dia sin putas, a ver que hacen, asi presionamos, y bajan sus precios estas putas de mierda.

Publicado

Y eso es poco todabia la otra vez llame a alexandra de la misma agencia y me dijo 150  y encima 30 de telo hace casi un año me la comi con 100 mangos. Y ahora subio un 50% ta wuebon. Pero lamentablemente se las subieron el humo por la demanda que tienen. Pero a ese precio ya recorrida no pasa nada . 

• 1 year later...
Publicado

totalmente de acuerdo en pagar  100 baros a una puta  y si es de  ste cono  hay mas razon ya que  no son  gran lote por  ak  y de cualquier otro cono    cafes  de mrds. stan  pulseando   pa  cagar  el  bolsillo  no mas de 100  o 80  baros pagen