Juan carlos Publicado 25 de Diciembre del 2015 Publicado 25 de Diciembre del 2015 cierto s/. 120 soles no pagan estas chicas, lamentablemente este caficho ha subido la tarifa a s/.120 y según me comento la chica que me enviaron al telo cuando le dije que s/. 100 estaba bien y me dijo si ya para enero o febrero suben a s/. 150 o s/.140 y me dice así esta el precio, en realidad no los bale pero bueno, la oferta y la demanda lo ponemos nosotros no ellas. ni la agencia.
liunber Publicado 29 de Enero del 2016 Publicado 29 de Enero del 2016 hola alguien mas que tenga su foto?
liunber Publicado 29 de Enero del 2016 Publicado 29 de Enero del 2016 con ella lo hicimos sin pre y se tomo mi semen ella es la irene que todos comentan?
ricardoflaco3 Publicado 30 de Enero del 2016 Publicado 30 de Enero del 2016 (editado) Hermano yo tambien tengo fotos de aquella irene atendia hace tiempo pero parese ya no esta.Liumber hablamos en privado Editado 30 de Enero del 2016 por ricardoflaco3
alejandro86 Publicado 30 de Enero del 2016 Publicado 30 de Enero del 2016 Nada, tampoco es ella la flaca Paola que tanto extraño :(
liunber Publicado 14 de Febrero del 2016 Publicado 14 de Febrero del 2016 Hermano yo tambien tengo fotos de aquella irene atendia hace tiempo pero parese ya no esta.Liumber hablamos en privado cuando te atendiste hermano lacteo
violin30 Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 Hermanos, no paguen capricho, decretemos 1 dia sin putas, a ver que hacen, asi presionamos, y bajan sus precios estas putas de mierda.
INSPECTOR Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 La misma de este tema http://www.hermanodeleche.com/topic/9801-alexandra-por-el-cine-estar-de-sjm/page-2 http://www.prostivedettes.com/irene/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
HULK Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 Y eso es poco todabia la otra vez llame a alexandra de la misma agencia y me dijo 150 y encima 30 de telo hace casi un año me la comi con 100 mangos. Y ahora subio un 50% ta wuebon. Pero lamentablemente se las subieron el humo por la demanda que tienen. Pero a ese precio ya recorrida no pasa nada .
pinguayo Publicado 18 de Septiembre del 2017 Publicado 18 de Septiembre del 2017 totalmente de acuerdo en pagar 100 baros a una puta y si es de ste cono hay mas razon ya que no son gran lote por ak y de cualquier otro cono cafes de mrds. stan pulseando pa cagar el bolsillo no mas de 100 o 80 baros pagen
Publicaciones recomendadas