Jump to content

KELLY TRUJILLANA CORREDORA (ROOM 29 - SOLO PRESTADO)

Publicaciones recomendadas

Publicado

KELLY (ROOM 29)

1. TIPO DE ROSTRO: Redonda.

2. EDAD: 28 aprox.

3. TALLA: 1.60 m aprox.

4. COLOR DE PIEL: Blanca.

5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: Mas o menos / Poca ancha / Pequeños rollos / Medianos.

6. CADERAS / CULO / PIERNAS: Anchas / Grande pero caído / Delgadas.

7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: No me fije.

8. APARIENCIA / VESTIMENTA: Sostén limón y tanga negra / Cabello Largo.

9. AJUSTE VAGINAL: 60% aprox.

10. SEXO ANAL:  No me gusta.

11. MAMADA: 3 min aprox – lo succiona bien intenta tragarse al bate lo chupa de costadito cada rato repetía que la tenía enorme.

12. RELATO DEL SERVICIO: Viendo lo mismo de siempre era hora de probar lo que había así que espere encontrar algo que no sea tan malo es ahí donde abre su puerta casi escondiéndose me pone verla quebrada así que hice la consulta de rigor me dice que me atenderá bien y bueno me convenció, me dice que es de Trujillo y que esta una semana aprox. Se quedara un mes y empieza a bailarme un perreo intenso lo cual respondo poniéndola en 4 y me dice creo que sabes tirar le doy su gasto y me saco la ropa me desinfecta la mano con alcohol y se agacha a morder el bate lo chupa apurada o estaría arrecha no lo sé, lo ve y dice eres pingon haber una probadita me dice se sube a la cama se baja la tanga y se lo mete gime de placer y empiezo a darle me dice para un rato se saca todo la pongo contra la pared y se la inserto empezó a gemir y hasta gritar un poco le levanto una pierna y le empiezo a sobar la conchita veo que esta mojada la llevo a la cama y empieza a cabalgar modo rana gemía y gritaba de placer hasta que se corrió la condenada empezó a temblar y me dijo que rico cachas te pongo un 1000 quiso darme un chape pero no me jala su carita así que la esquive, le dijo ahora me toda a mi le di en misionero luego piernas al hombro y gemía y gritaba la perrita me dijo al filo me dio la espalda y se sentó en el bate ahí lo disfrutaba ella le dije para acabar en perro y le di como si no hubiese mañana hasta que salió mi shampoo, me digo que le gusto la detonada me vestí mientras se lavaba me dijo Uds. los hombres creen que nosotras no sentimos no vayas a pensar que fingí me dijo me gusto vuelve pronto para hacer nuevas cosas me dijo OK le dije se despidió con un pico y me agarro el bate cuídamelo mucho dijo la perrita. FIN…

13. HIGIENE PERSONAL: Se lavó, a mí me ofreció alcohol y papel toalla.

14. BESOS EN LA BOCA: No lo sé.

15. PRECIO:  50 souls.

16. TELÉFONO / ANUNCIA / LOCAL:  La Quebradita

17. NUMERO DE HABITACIÓN: 29 (prestado ahí para una dinosauria rubia)

18. LIMPIEZA Y PRIVACIDAD EN LA HABITACIÓN: Todo en orden.

19. PUNTAJE DE ATENCIÓN (0/10): 06 points.

20. COMENTARIOS ADICIONALES: Me llamo la atención la forma en que se quebraba. Vayan siempre aseados no cuesta nada.

• Me gusta 1