Jump to content

Shakira veneca delgada mirada risueña .

Publicaciones recomendadas

Publicado

R de hoy día de hace un rato baje a comer menú , después de tiempo que bajo a la mielda entre y me encontré con esta fémina que taba en algodon y pase a come menu acontinuacion mi R de hoy día:

1. Descripción del Rostro:no es ni fea ni bonita agraciada carabina redondo ojos medianos color negro cejas pintadas nariz pequeña y boca chica y frente pequeña y pelo lacio con cerquillo .

2. Edad:25 me dijo 

3. Talla:1.58 algo así .

4. Color de Piel:canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura chica barriga poco de wata no molesta y senos medianos caines .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo mediano piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x los brazos y piernas .

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro con forro negro.

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento .

10. Sexo anal:no lo da me dijo .

11. Mamada:regular poco tiempo no hizo GP en algo.

12. Relato del Servicio:baje hoy día para ver las carnes aprovechando mi descanso y el sol , baje y subí al segundo piso y encontré a esta fémina da primero no había nada bueno ya me Hiba kitar y salió un pata de comer menú y le consulto el menú y bien agraciada me contestó bien ya ps entre a come menú , adentro le pagué el menú me quite los trapos ella igual ya tolacas me puso el poncho y comenso los saludos yo parado y ella abajo después se paró y ahí lacte rico un buen rato y me gustó en algo lactada y se echó lubricante a la papaya , luego al filo de la cama ahí raneo buen rato se movia bien la femina y para terminar en perrito un buen rato ahí no más acariciando su caderas buenas y su gemido que taba en algo ufff se me vino la toda la lactosa me desinfecte me puse los trapos y fuga del local .

13. Higiene Personal:limpia se lavo la papaya después del caxe se paso su toalla .

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 40 soles más 5 Lucas de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:211 está hoy día pero es SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pequeña chica con baño a nada .

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos.

20. Comentarios Adicionales:si la veo algún día capaz entro de jevo , si no hay nada bueno , bueno hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .

• Me gusta 1