Jump to content

Sra shantall milf negra Gruesa sin Ajuste

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene un rostro de forma circular, es media gordita 

2. Edad: debe estar en sus cuarentaitantos

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: es de piel negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura ancha, tiene sus rollitos, unos senos grandes, es tetona.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene una cadera anchasa, un culo enorme, es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno en la espalda, se lo note cuando la puse en perro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje negro enmallado transparente que le cubria todo el cuerpo y dentro estaba con su hilo y su sosten

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: me gustó porque la tia pone su esfuerzo, y te lo chupa tragandose una y otra vez todo el sable. me gustó bastante.

12. Relato del Servicio: vi su anuncio por internet, aunque me da miedo ya que la mayoria es pura estafa y las atenciones estan hasta el perno. como digo le llamé y me citó por el parque que esta al frente de la muni de lince, luego te hace bajar una cuadra y luego te dice que debes ir como a una calle paralela al parque, luego te da la direccion y entras, es por un portón, ya adentro te recibe, te da un beso en el cachete y te hace pasar, paltea porque vive con una tía que cuando le vi se metio a otro lado que tiene esa casa, bueno me hizo pasar a un cuarto a esperar mientras ella conversaba con la tía. luego entro trayendo papel y y toallas humedas. puso musica le paletee mientras me hacia un baile. luego me eche, me puso alchohol en la pinga y al rededor, me limpio y me pasó paño humedo, me ardió un poco, luego me hizo el mameluco como describi arriba, tragandose todo, eso me gustó puta me concentré porque casi me vengo con su mamada. luego se puso encima cabalgando mientras le chupaba las tetas y la veia en el espejo, le veía todo el culaso rebotando. luego al filo de la cama patas arriba, mientras le daba gemía, vive el cache, luego le puse en perro mientras la veía en el espejo, veia ese culote rebotar y eso hizo que me venga. me limpió, me cambié, un beso en el cachete y me fui.  

13. Higiene Personal: la tia tiene buena higiene, pero pude notar un cierto olor a cigarro. no senti malos olores.  

14. Besos en la Boca: como que quiere dartelos pero yo le esquivaba y le besaba y le lamia el cuerpo

15. Precio: 100 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local935170436 /
en una calle paralela al parque que esta al frente de la muni de lince 

17. Número de Habitación: - s/n

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es confortable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: -