Jump to content

TANIA DE ABANCAY

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

rostro:  cara larga, media larga, mentón algo puntiagudo, algo de pecas pero poco

frente: frente pequeña

ojos: ojos grandes poco maquillaje

nariz: semiaguileña

cejas:  cejas delineadas pobladas

pestañaspestañas largas

labios: normal no tenia mucho color

cabello: tenía un corte hasta  la altura del hombro un poquito más raya en el medio color de pelo medio marrón atendió con luz blanca, en la luz roja, se ve negro

conclusión: no es tan simpática chica promedio

2. Edad: le calculo sus 32

3. Talla: calculo en talla 1.59

4. Color de Piel: piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

contextura: media a mas   

cintura: algo

barriga:   normal  

senos: tetas medianas aureola marroncita claro

6. Caderas / Culo / Piernas:

caderas: caderas anchitas  

culo: culo redondito era un poco más más pronunciado que sus piernas algo al parecer se puso no cayendo a la exageración tampoco

piernas: piernas semi gruesas largas

conclusión: es un cuerpito promedio buen culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene tatuajes tenía un collar y un brazalete en el brazo izquierdo un brazaletito chiquito en la en el tobillo de la pierna derecha, un lunar en la pierna derecha lunar bien pronunciado poco grandecito A la altura entre Se podría decir el cachete del glúteo y el la parte posterior de la rodilla me di cuenta cuando la levante al hombro, un poco de celulitis en las piernas

8. Apariencia / Vestimenta: la puta estaba vestida con  un traje bikini entero color negro transparente se le notaban las tetas con unos detalles en el hombro como argollas y  en las caderas  como un pasador un hilo de amarre, tenía tacos altos talla más o menos 10 con plataforma gruesa color negros

9. Ajuste Vaginal: más o menos llegando a  un 60% de ajuste

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada:  me dio una chupada regular llendo a más por momentos y  sí duró buen tiempo siquiera sus 4 minutos dentro de ello, algunas gargantas profundas de pronto una succión presión de labio hasta ahí nomás llega pero sí te lo chupa buen tiempo y mientras lo chupa se lo saca de la boca y te pajéa la pinga.

12. Relato del Servicio:  bueno hermanos este relato del día sábado de la semana pasada, no tuve tiempo de hacerlo por la chamba pero ahora me doy un tiempo tratando de contribuir a la hermandad, bueno llego, pago mi peaje como siempre, ingreso y veo hermanos dando vueltas puertas algunas cerradas, ya me había dado como 5 vueltas esperando y observando a cada puta hasta que esta fulana abrió, consulta de rigor y para adentro, como siempre le pregunto de donde es, la puta me dice que es de abancay su nombre es Tania y que esa semana se iba a quitar bueno, bueno la hago el pago respectivo y procedimos a desnudarnos, la puta prendió la luz blanca para revisar su billete a lo que yo le dije que dejara la luz así, y bueno non puso peros, me puso el condón, de una manera muy delicada, antes me róseo alcohol en mis manos, una vez colocado el condorito proceso hacer el karaoke respectivo, tal como mencione en el ítem 11, fue una chupada de regular a mas por ratos hacia garganta profunda, también sentí alguna succión de presión con los labios y de ratos se sacaba la wasa de su boca y procedía hacerme una paja el tiempo de mamada fue un aproximado de 4 minutos un tiempo largo diría yo, una vez terminado el acto oral, procedemos hacer la primera pose y como siempre pedí al filo nos acomodamos me abre sus piernas y me encuentro con una cuquita depilada muy sabrosa acomodo a venon y zuas empezó a penetrarla empezando muy suave para coger ritmo ese panorama es bueno luego de algunas embestidas, cambiamos a perro otra vez me acomodo esta vez ya encima de la cama y a darle duro sentí que empezó a lubricar sola y dar gemidos , luego cambiamos a cucharita ahí le levante una pierna estuve por espacio e unos 3 minutos aprox, luego se subió encima de mí y me invito a chuparle esas tetitas, pera terminar le pedí misionero entonces fue en esa pose que le levanto las piernas y se las llevo hacia adelante ahí note el lunar en la piernas parte posterior, la flaca empezó a gemir mas, que me arrecho y me vine hermanos, acto seguido terminado la copula me saco el condón me dio papel con su respectivo alcohol para limpiarme ella se fue a darse una lava de de cuca y tetas y luego de ello nos despedimos y así me fui con rumbo desconocido

13. Higiene Personal: bueno la encontré sin limpia a la puta 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:  50  lo normal 

16.Teléfono / Anuncia / Local: La QBTS

17. Número de Habitación:   

This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia  El cuarto normal, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca es maniobrable no te pone peros para las poses, tiene buen cuerpito

lo bueno:  la flaca se deja maniobrar en el cache

lo malo: bueno la flaca tiende a tener un poco de celulitis falta corregir ese tema, un poco de gimnasio para tonificar no  le haría nada mal 

• Me gusta 2