Jump to content

Mimi, madurita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, sombra bajo los ojos y notable maquillaje, labios pintados de rojo, pelo atado, nariz recta y labios comunes. Tan linda no es pero fea del todo tampoco, el tiempo no perdona. 

2. Edad: 40 años. 

3. Talla: Diría que 1.65 m. 

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni muy flaca pero tampoco es gorda gorda, delgada digamos/ Algo de cintura/ Un poco de barriga cuando se sienta/ Senos medianos que deja tocar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas algo resaltables, un culo de madura algo resaltante, con algo de grasa en el mismo/ Una piernas acorde a esas caderas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me pareció ver alguno o tal vez se me pasó. 

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una bata y debajo tenía lencería negra. 

9. Ajuste Vaginal: No tan bueno, se echó lubricante, diría que un 4/10 al menos sentí calido. 

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: Lo hace con calma y si se nota que sabe hacerlo bien, le pasa la lengua al cabezón y por momentos te mira. 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, anoche en una fiesta vi varias maduras y con las copas de más se me antojó una, así que aprovechando de paso que hace un buen rato no subo ningún R, esta mañana me puse a buscar una madura y la encontré a ella. 

Me citó por San Miguel, paradero de bajada y de ahí me guió hasta un edificio cercano donde me hizo pasar y comenzó a platicar de diversas cosas, luego de haberle pagado su 28 de julio procedimos a iniciar la sesión, inicio con la mamada ya antes descrita, se quito su sostén y bragas para luego yo comenzar a darle en misionero sobre la cama, pasamos a la cucharita y para finalizar hicimos un perrito donde tuve que darle fuerte y concentrarme para expulsar mi veneno ya que no sentía casi nada y además se podía oler un poco el olor a culo jajaja. 

Finalizamos, nos limpiamos y luego de hablar de un par de vainas más, decidí zafar para irme a almorzar y de ahí estoy escribiendo esto. 

13. Higiene Personal: Se nota que si se baño pero el olor de su ano era sutil, al menos se pasó pañitos húmedos al terminar, también me los dio a mi. 

14. Besos en la Boca: Nel pastel. 

15. Precio: 40 piezas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 954326169/Skokka

17. Número de Habitación: Depa privado. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular pero algo desordenado, tal vez por caer algo temprano. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo diría que un 5/10 es buena voz y todo pero la higiene y buen olor corporal no es su fuerte y el hecho de su bolsillo de payaso también me la bajo un poco. 

20. Comentarios Adicionales: En fin, hdl aquí de nuevo luego de un buen tiempo de no poner un R, ya tocaba y más cerca a fiestas patrias. 

Felices fiestas patrias a todos y será hasta otro R.