Jump to content

Laura - colocha de cali

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues la vi y me parecio interesante, casi todo natural, de buenas carnes... pero al sacarse todo .... la gravedad.

1. Descripción del Rostro: Perfil medio aguileño, no es narizona pero tiene el corte largo, ojos marrones, cejas delineadas y pestañas tambien al estilo hindu, frente amplia, barritos en la cara que disimula con el maquillaje

This is the hidden content, please

2. Edad: 28 deben ser

3. Talla: 155 media chaturris

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura aun, tiene wata pero nada grosero, tetas normales, un poco grandes pero medias caines

6. Caderas / Culo / Piernas: contextura normal caderas y piernas normales, culo redondo normalon , nada como para relamerse

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le note varios

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unas mini botas que no se saco (mal ahi) y un mini top/sosten con un minivestido/short todo plateado, se le veia rica por eso cai

9. Ajuste Vaginal: 60 y cede, no esta choclon felizmente

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: normalita, se esmera, te queda mirando y juega con la lengua, pedi acostado y se deja tocar , pero no deja dedear

12. Relato del Servicio: pues luego de darme mi vuelta por vip y no ver nada interesante, pase a verla en el cuarto 35, consultas del caso y vamos pa dentro , nos pelamos y se dejaba tocar a medias, asi que procedio a realizar el oral, luego de eso la puse a jinetear.. no hay mucha tecnica, es media dura... luego de eso la puse en costado y medio que mejora la cosa pero al ser flojita no es espectacular como con otras colochas que la viven, luego pedi que se ponga en perro para maltratar ese culo, se forma algo bonito pero nada del otro mundo...meeehhh , estuve un rato ahi, taladre un poco más y suacate salieron los chilpallates.

13. Higiene Personal: me dio papel y alcohol , ella meo y se lavo

14. Besos en la Boca: naca la pirinaca

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mint / 70 cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: 35 ese dia pero es SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ni mas ni menos

20. Comentarios Adicionales: para votar suficiente pero no regresaria

• Me gusta 5
  • 2 weeks later...
Publicado
Ante todo se malean con eso de VIP nada novedoso salvo cuartos nuevos, las putas las mismas relojeras de siempre salvo algunas interesantes, pero esta flaquita estaba afuera justo en la entrada

1. Descripción del Rostro:  Bien maquilladita parecía chibola, pero ya adentro se nota lo cansadita y rastros de acne, igual esta rica

2. Edad: unos 27 aprox.

3. Talla: Chata, sus tacos disimulan 

4. Color de Piel: Blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / una cintura regular / poca barriga / ricas tetas media caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular / Culote / Piernotas : se esas chatas power

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios pero nada exagerado, uno de un corazón en la nalga hacia juego 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida de bikini donde resaltaba las piernotas que rico

9. Ajuste Vaginal: Maneja su maña y te ajusta en algo

10. Sexo anal: Nada, pregunte pero no lo hace, mucho culo que no dejaba ver el anillo

11. Mamada: Acá lo hace con cariño se esmera pero nada extraordinario 

12. Relato del Servicio: Después de tiempo fui a romper un anillo y vi puro desmonte, ha bajado su nivel y por ese precio mejor contrato por una hora, en fin, de tantas vueltas de ver puro escombro y mucha silicona en zona vip, me llamo la atención en esta chata power, que piernotas, me enfermo. La pregunta del rigor dentro se le paga como toda colocha bien sensual y amable, te da tu beso, se le paga nos desvestimos e iniciamos con el paleteo que rico amasar ese culo, iniciamos en misionero para chupar esas tetas que rico su pezón pequeño, luego boca abajo, de costadito (media relojera), y para terminar como perro enfermos, la limpiada, me cambie y me fui.

13. Higiene Personal: No senti ningun olor y se limpia, te saca el condon 

14. Besos en la Boca: Nunca beso

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos aprox, media relojera la colocha / 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SGH

17. Número de Habitación: No recuerdo pero estaba a la entrada del VIP

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo tipico

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 (no me gusto que me quiera relojear)

20. Comentarios Adicionales: Que rica patona, para todos los que tienen un fetiche con las chatas patonas, es media sumisa, pero quiere relojear eso le baja bastante.
  • Me gusta 1