Jump to content

Heidi en apuros

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

delgado y perfilado

2. Edad:

debe tener como 23 aunque ella jura tener 19.

3. Talla:

1.50

4. Color de Piel:

trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

pequeña mujer flaca proporcionada y seños pequeños (caídos)

6. Caderas / Culo / Piernas:

guarda armonía entre las tres cosas, pero no es nada exuberante

7. Tatuajes o Señas Particulares:

ninguna a la vista

8. Apariencia / Vestimenta:

Chica de academia jean y casaca

9. Ajuste Vaginal:

un ajuste promedio de 5

10. Sexo anal:

no

11. Mamada:

breve con algo de dedicación, aunque no es experta en las artes de levantar la cobra.

12. Relato del Servicio:

Ya había visto su aviso y la tenía agendada, cuando por fin coincidimos en espacio y tiempo quedamos para vernos, ella sugirió el punto de encuentro. Llegó en 10 Minutos.

A primera vista su tamañito y delgadez me hizo presentir otro polvo para el olvido, luego del saludo ella muy afable contestaba con entusiasmo y cariño a las preguntas y añadía comentarios varios lo que mejoró la primera impresión. Dijo estar lista sin quitarse toda la ropa, se dejo tapado el vientre pero las tetas descubiertas (mmm me dije, tiene su baby?)

Comenzamos la sesión con el felatio, como dije no es experta pero le puso empeño haciendo los consabidos falaces comentarios "qué grande es" " con esto amor, ¿qué me harás? ". Luego de darle brillo a la perilla, cual mini vaquerita se montó sobre mí, no sin antes ayudarse con la mano para introducir mi pequeño verduguillo que encontró resistencia para hacerlo, esa primera fricción se sintió placentera, aunque después el ajuste disminuyó, aun se podía sentir como masajeaba mi falo, por el espejo podía ver su pequeño cuerpo moverse cual una pequeña oruga reptando, cerraba los ojos y al parecer lo disfrutaba... fueron los 40 segundos más placenteros de toda la sesión; pues aunque seguía moviéndose el ajuste desapareció como si ya hubiera tenido suficiente o cuidándose de no disfrutar mucho.

Cuando pasamos a misionero se mostró receptiva a las embestidas pero como si siguiera un libreto, aunque permitía los besos no los completaba, en esa posición era difícil llegar a sus pequeñas tetas, casi doblando el torso llegaba a ellas y las sentía flácidas y sin tono, mejoré la situación cuando lleve sus piernas al hombro, ahí pude clavarla con energía y podía ver como mi muchacho realizaba la travesía repetitiva de ingresar en su conducto vaginal, con sus pequeños y oscuros labios abrazando mi pene.

Para finalizar la sesión la puse de pequinesa, aunque el ajuste ahora era malo  la posición permitió manejar a la pequeña yegua a mi antojo para acometer cada metida en todo el tamaño del pene; aunque es delgada como la describí aguas arriba, esa posición dejó ver un buen rabito casi como de niña, era suave al tacto y su cintura bien definida, cuando rodeé con mi brazo su cintura y apoye mi pecho en su torso, sentí el olor de sus axilas como cuando celebramos un gol entre patas; rápidamente levanté el torso y continúe ahora con un ritmo frenético, esos gemidos fingidos que daba intenté creérmelos… y así, sin más, le descargue todo el cuajo. Ella propuso quitarme el poncho y me limpio con papel mientras yo recuperaba el aliento. sin demora comenzó a vestirse mientras continuaba la conversa.

13. Higiene Personal:

El humor cargado desmotivó la sesión

14. Besos en la Boca:

si se deja, pero no corresponde

15. Precio:

100

16.Telefono / Anuncia / Local:

950739084 en Skk como Heidi, Lucianita, o rossy

17. Número de Habitación:

de acuerdo al telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

idem

19. Puntaje de Atención (0/10):

5 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Esta pequeña, al no ser de las que atrae miradas por la calle, su sola presencia no produce erecciones, sumado a su mal olor y lo mecánico del servicio, mata la pasión. Sin embargo, su actitud mejora en algo su prestación. Salí del telo, pensando que podía encontrar algo mejor... (no pongo su foto para evitar la censura)

Es cuanto informo para su conocimiento

• Me gusta 2