Jump to content

Mikaela

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Rectangular.

2. Edad:

dice tener 25, pero ya está en base 3

3. Talla:

entre 165-170

4. Color de Piel:

Clara como si nunca hubiera visto el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Proporcionada a su tamaño senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

Gran cadera y culo pude ver algunas estrías ya producto de la edad.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:

me espero con un vestido breve como pijamas. No tenía maquillaje (eso deja ver su edad) su vientre su bien no era completamente plano mostraba ciertas arrugas, se dejó puesto el brasier (no dio opción de ver mas detalles) aun con todo ello para mi gusto es simpática 

9. Ajuste Vaginal:

deplorable,

10. Sexo anal:

no

11. Mamada:

buena lo necesario para poner fierro al gusano

12. Relato del Servicio:

Esta SS tiene su aviso con una foto que aparenta ser ella. su point está en el aviso, me animé por el precio, creí que era una fulana que conocí hace tiempo (no era).

Llegué y me recibió con amabilidad, lista para el acople, había que aprovechar el breve tiempo que ofrecía, de forma que al rato estaba frente a ella con el pájaro aun dormido, ella de cuclillas estiro el poncho y lo colocó sin dificultad, de inmediato se lo metió a la boca y el buen blowjob tuvo resultados de inmediato, el payasito se puso rígido y ya deseoso de sumergirse en los abismos del placer.

Luego de la mamada, se apoyó en la cama dándome el trasero para meterla, sin resistencia se entró y preví que tal vez ni acabaría con ese triste ajuste. Intente concentrarme en esa carne blanca, carnosa y suave, en su vulva de labios grandes color caramelo y como se plegaba al ritmo de mi falo entrando y saliendo; dio resultado, la erección no menguó. Luego me invito a darle en misionero, ahí el ajuste no mejoró, después de unos segundos le propuse ponerla en piernas al hombro, esa posición mejoró el placer pero no el ajuste, seguí dándole ahí con mucho ahínco observando el trabajo de mi pequeño cabezón, hundiéndose entre esos labios con pliegues irregulares pero tan receptivos, ella algo incomoda sugirió bajar una pierna, al rato la pierna izquierda estaba en mi hombro y la otra estaba trenzada con mi pierna, haciendo resistencia al embiste lo que procuró un mejor disfrute, aproveche para pegarme más a ella y hundí mi cabeza en su cabellera azabache disfrutando su olor a mujer. Creí conveniente ya no cambiar de pose so pena de perder la rigidez del miembro, me concentré alucinando que me cachaba a las modelos del streaming. y felizmente eyaculé toda la leche paterna. me ofreció pañitos y ph para limpiarme presuroso me vestí, uno que otro comentario de rigor y despedida con la satisfacción del deber cumplido.

13. Higiene Personal:

limpia y buen olor corporal

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

50

16.Telefono / Anuncia / Local:

941079700 en SKK como Mikaela a veces acompaña más de una foto para dar idea de como es. (recalco, no puedo asegurar que sean sus fotos.

17. Número de Habitación:

su sitio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

minimalista, cama silla y baño

19. Puntaje de Atención (0/10):

5

20. Comentarios Adicionales:

Luego de agarrar una pequeña gatita (la del otro reporte) esta de buen tamaño fue otra experiencia diferente, si bien no hay ajuste hay otras virtudes como la limpieza y su trato afable que le hacen ganarse sus 5 pts. En fin… es lo que hay… (por ello lo que queda es recurrir a alternativas más seguras) seguiré en la brega de buscar mejores prospectos.

Hasta otro reporte (ojalá sea pronto por razones ya expuestas).

Att Rukanako