Jump to content

Luna - PhotoKines (Banana Spa)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Venezolana, nariz perfilada, cara ovalada y alargada, blanca con pecas.

2. Edad: En sus 30 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña curveada, se nota su barriga pero no incomoda con senos medianos (¿copa b tal vez?)

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño pero formado, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo dos tatuajes en su cuerpo, uno en su brazo y otro en su torzo.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia con falda roja de cuadrados y top blanco

9. Ajuste Vaginal: 40% aunque en perrito 50%

10. Sexo anal: Sí hace, 50lucas, me atrevería, se veía cerradito aunque tiene condiciones que es la forma de tu pene

11. Mamada: 5/10. Una mamada cumplidora

12. Relato del Servicio: Estaba con ganas, solicité las fotos de las servidoras y me atreví por una. El asunto es que al ir al lugar, no estaba la de la foto, solo habían dos personas (Luna y Azul). Aún así, su cuerpo es muy distinto al de la foto que envian, está retocado pero no mucho. Luna fue la que me jaló el ojo, por lo que me atendí. Es demasiado guapa (según yo), amiguera y agraciada, me hizo el habla antes de iniciar con el matadero. Ya en el matadero la coloque de perrito y misionero para luego clavarselo hasta el fondo, allí boté mi primera leche. Antes del segundo round, conversamos acerca de las músicas fav y usamos el tantra para coger, luego la coloqué de perrito hasta el borde de la cama y le expandí su conchita. Allí consulté por el anal; sin embargo, no fue necesario porque su conchita aún aprieta. 

13. Higiene Personal: 8/10. Pasa alcohol

14. Besos en la Boca: Solo pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 40min/100so Doble corrida + 20 Trato de pareja

16.Telefono / Anuncia / Local: 914255922
Link: https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/los-olivos/joven-kinesiologa-peruana-te-hare-un-rico-oral-profundo-id-6vnfa
17. Número de Habitación: El local está entre la Av. Palmeras y la Av. Naranjal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Seguro, limpia la cama, en un segundo piso, el primero es una pinturería

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10. Volvería a atenderme con ella aunque hay varias chicas.

20. Comentarios Adicionales: Me queda cerca, por lo que posiblemente vaya otro día por Azul ya que me jaló el ojo.