Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy en la tarde me atendi con la famosa fabiana.......honestamente no pasa nada......tire 300 lucas al agua+20 su taxi+50 telo.......no pasa nada....me siento estafado............ella queria 400...pero kede en 300....atraco......pero honestamente no los vale.....200 podria ser.......como diria melcochita.........no vayan......no llamen........

Publicado

me hubiera atendido con la sra vivian o johana de av. aviacion......ellas son mejor opcion.....esta colocha.....es un fraude....

Publicado

y los que han abierto este post........son cafichos,,,,,,,,,,promocionan a esta perrita..........el cobrador de orion......es mas calido.......

Publicado

haria el rankig......pero no vale hacerlo......no se dejen estafar.......estan advertidos.......asi es la vida.....a veces se gana....a veces se pierde....saludos

Publicado

En las fotos se ve un hembron. No era la de las fotos de su whatssapp? Sería bueno que pongas el rating.

Publicado

haria el rankig......pero no vale hacerlo......no se dejen estafar.......estan advertidos.......asi es la vida.....a veces se gana....a veces se pierde....saludos

Anda a la parte de administración y le das en tutoriales te va a salir como hacer un rating

Publicado

Tambien me toco perder con disque colombia, mas parecia una normalita. mejor estan las venecas....

1. Rostro: De cara pasa como cualquier flaca, no es bonita, nariz pequeña una bemba marcada. cabello rizado simi largo. con razon no mostraba su cara en wasap.

2. Edad:dice 19, tiene mas para estar en esto lares.

3. Talla: es alta la fea. porque negarlo y estilizada.

4. Color de Piel: trigueña oscura ya para negra. algunas estrias en las caderas y asperas en alguna zonas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo pero no es mujeron. cintura pequeña plana no fitnes ya que no habia comido. tetas chicas...dicen de modelo jajaja.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias y un culo grande natural pero feo con estrias alrdedor.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino toda normalona, sin llamar la atencion. facil pasa como anfitriona de plaza vea. en el motor show hace quebrar las ventas.

9. Papita: pelada pero raspa. tiene ajuste pero eticosa no quiere que la toque.

10. Servicio Adicional: no pregunte ni ganas me dio...

11. Fellatio: una buena chupada pero nada fenomenal.

12. Relato del Servicio: No se donde tenia la cabeza cuando decide atenderme con ella. me nuble... me deje llevar por las fotos lo alta y el culazo que referian un buen sexo indistintamente de color de piel. bueno cada uno tiene su gusto pero desde que la vi no ubo ese click. Para que la flaca tiene buen cuerpo por eso la hice pasar. Llego algo apurada y fastidiada ya disque el taxista fue lento al traerla, en primera me pide su billete y su movilidad de manera tosca como si me hiciera un favor. Le pedi que se duchara y no queria porque hacia frio y segun ya venia aseada. bueno ni modo mi cabeza solo estaba en el cache... se saco la ropa y alli me bajoneo verla calata. NO pasa nada con ropa se ve mejor. no me gusto ver esas estrias y otras detalles mas. pucha ya habia pagado... ni modo a darle curso alli le empeze a chupar esas tetitas y tocarle su concha pero eticosa que asi no que asi... ya las ganas se me hiban como nunca. no toma iniciativa tuve que guiarla y hasta perdirle que me de el oral. La mamo regular, parado el arma la procedi a meter en misionero esa concha es estrecha y le di duro piernas al hombro alli senti que su piel es aspera nada agradable. despues perrito y ese culo es grande pero no me gusto. nada bonito por las estrias y color nada uniforme. hasta me dio nauseas no se porque senti un olorcito a sudor.. y termine rapido. Me fui a lavarme. Ali la flaca me dice que tu tiempo ya se acaba. que ella solo atiende 40min esa es su hora what?? ni ganas me dio de pedir mas porque no me motiva. Pero igual le reclame por tiempo y su trato de fastidio que tenia. Mejor que se vaya no me agrado...

13. Aseo Personal: limpia pero al final senti es olor a sur

14. Trato de pareja: por wasap te cuenta flores pero llego fastidiada

15. Precio: Me pidio 400 la hora, disque hora de 40min. quede en 300 dos polvos pero no cumplio.. es normalita deberia pedir 100.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo vi aca y me anime por los post anteriores 991 175 673

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo por lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: horrible hotel huele a m...

19. Puntaje Final (0/10): le 4 puntos por cara y trato. el la talla y la ropa le ayudan a esta

20. como dije anteriormente tambien me toco perder, plata al agua. No lo recomendaria por el precio que pide y esa atencion...

Publicado

@@filoman hermano tu relato no recuerda con lo relatado por los otros hermanos, y la fotos que he visto de la kine pucha se ve buenota bien cachable, me confundes man :confuse:

Publicado

Quizás te hicieron el cambiazo ... Esta flaca está trabajando con otra disque coloxcha

Publicado

@@filoman hermano tu relato no recuerda con lo relatado por los otros hermanos, y la fotos que he visto de la kine pucha se ve buenota bien cachable, me confundes man :confuse:

@@Luigi2883 mi relato mas se basa en el trato que recibi y esos detalles, algunas fotos son de ella y otras se parecen. De que tiene talla y culo si los tiene...
Publicado

@@Luigi2883 mi relato mas se basa en el trato que recibi y esos detalles, algunas fotos son de ella y otras se parecen. De que tiene talla y culo si los tiene...