Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ha puesto una foto en el whatsup q la ha bajado de internet pendeja la huona

Publicado

A ver yo conozco a esta puta...como dije el whats yo lo utilizan dos putas mas.....acá les dejo trescseñas para reconocer a,esta pura.

1. La colocha es alta sin tacos bordea 1.80 si yeguasa la pura.

2. Tiene un tatoo la lengua de los rolling terminando la espada.

3. Culazo debe estar por los 105 a 110 de cola.

Espero les sirva....personalmente me gustó mucho su cuerpo sobre todo por lo alta y el culazo...en el caché estuvo regular...no se si haya mejorado o no..

Me parece haber leído q quiere 500 ahí si q no joda yo me la comí por 300 Lucas q creo es lo justo...así q no se dejen hueviar...300 más q bien pagado...

Publicado

Soy Pollito, pues tengo muy poco tiempo en el foro, lo que no quiere decir que no tenga la experiencia de casi 500 caches desde el 2010 hasta la fecha y por todo el Perú. Este Post es demasiado, le tira flores como a enterrado a la flaca. Me parece que fuera un Cafetal porque flacas como esas poquisimas.  

Publicado

hermanastros... les pongo mi experiencia con esta kine, q en verdad no es nada del otro mundo... demasiada normalita para el precio que pague 300 ya les explicare .... esto sucedio hace un par de meses atras.

1. Rostro: es morocha-negra con facciones muy definidas... nariz afro, para mi gusto no tan guapa

2. Edad:esta entre 20-23

3. Talla: 1.70cm......es alta

4. Color de Piel: trigueña-morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pekeña.......cero rollos......

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su buen curriculum  pero no es un wowww... eso si se ven estrias.....piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido puteril... a simple vista.

9. Papita: es estrecha... ajusta bastante... 

10. Servicio Adicional: no voy contra el trafico...

11. Fellatio: tiene su maña, pero dentro de lo normal

12. Relato del Servicio: viendo tanta propaganda a esa flaca procedi a dar manos a la obra... ver para creer me dije y juaz... la llame y quedamos en un hotel por surquilllo. Me hizo esperar casi 1 hora, estaba para cancelar cuando me dijo que estaba subiendo.

La vi, y la flaca poco mas se avento dentro de la habitacion... ya que la tenia delante mio y estaba con todos los porongos a mil... dije ya que chu...

La flaca toda malagracia queria que me desvista, le dije que esperaba cariños de ella por toda la plata que se va a llevar... no es gratis... asi que empezo... pero a la vez queria conectarse al wifi del hotel, lo cual nunca pudo asi que estaba quejandose todo el tiempo...eso me desanimo bastante. Me las pagara en el mate, dije. Asi que empezo la accion, la flaca me desvistio no queria chapes pero si se dejaba besar todo lo demas... empece a calentarla manito aqui, chulita alla... y cuando senti el motor caliente.. juazzz se la meti todo.. la flaca empezo a quejarse que la tenia gruesa y se puso lubricante... se empezo a quejar de nuevo y eso me molesto mas...asi que cuando termino de lubricarse se la meti toda, de costarica la gozaba como gritaba la hdp... luego de cowgirl... de perrito se le forma bien el culito.... luego la tijerita y el trono.... con esta salio todo el milk.

empezando el 2do polvorin, la flaca vuelve a joder con el wifi y que tenia que comprar no se que mierda... asi que me calente y la bote....quedamos en un precio y la mande a volar.

13. Aseo Personal: se baño luego del primer mate...

14. Trato de pareja: ni cagando.... cualquier amiga te besa con mas pasion que esta flaca...fria..indeferente...........

15. Precio:300 mas 20 para el taxi.....no los vale.....

16.Telefono / Anuncia / Local: esta en los post anteriores....tanta gente que la endiosa....mejor esta la chimoltrufia....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel con nombre a pais asiatico en surquillo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel viejo... hasta el culo

19. Puntaje Final (0/10): 3 

20. Comentarios Y Datos Adicioneles : es plata regalada al viento.... lo unico interesante en ella es la talla nada mas... no es bonita, no tiene el tarrazo que esperaba. Consejo de patas: Manuela te da mas placer...Sldos.