Jump to content

Ruby Room 40 arrecha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita cejas delineadas, cabello ondulado castaño y labios rosaditos 

2. Edad: 25 me dijo

3. Talla: 1.62 con tacos 1.72

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa sin llegar a gorda, se hizo la lipo no hay grasa

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande pero con un poco de ayudin, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene en la espalda por el hombro derecho un hello kitty y la teta derecha 3 estrellas y pequeños tatuajes por el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una bata medio turquesa con algunas flores negras, lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: 60% ahi

10. Sexo Anal: no consulte pero si lo da, esta abierto y me dio una indirecta q lo da

11. Mamada: Buena, lo relato abajo

12. Relato del Servicio: Bueno listo para el segundo polvo doy mis vueltas y habia pocas chicas ya sera por la hora, unos chinos de mrd se agarran a todas las flacas ricas y estan con su cel de traductor compraron las promociones y todo, dije ya fue se las quedaran hasta q cierre el local, en eso le veo q sale la 40 es bonita le hago el habla y entramos, me perrea para prenderme buen culo tiene, en eso q estoy desnudo y listo para el mamey, me agarra el miembro y se agacha para chuparmelo y esta perra casi se lo mete pelado ajjajaja me asuste carajo me dice papi me daras tu leche en la boca y abre la boca y acerca mi miembro a su boca me hago un costado ajajaj es mejor no arriesgarnos, me lo chupa parado rico gemia y me miraba, me tira a la cama y sigue chupandomela al filo la perra repetia me daras toda tu leche papi lo lamia con lengua y se la metia toda hace gp, me dio piquitos en las bolas jajaja, bueno ya en el filo la perra se voltea y se la meteme jalaba las manos a sus tetas y concha, cambiamos en 4 al filo buen panorama le abria el culo y le tocaba el ano, esta abierto ese ano, segui dandole por un tiempo subimos a la cama misionero le chupaba las tetas buenas tetas tiene son naturales, le chupaba y mordia, te busca la boca la flaca en eso la perra me seguia diciendo dame la leche en la boca, y me jalaba la mano para metersela a la boca me chupaba el dedo jajaja tremenda cachera, yo solo me reia y me decia "cual ja ja me las tienes q dar papi" me volvio loco eso y le dije en perro seguimos dandole y boto el quaker, jajja aca vino lo loco esa perra me decia q ya papi quiero mas y me masturbaba para q se me parara y me decia quiero en la boca quiero leche, jajajaja bueno me cambio y la perra estaba seria jajaja y yo dije y eso porque, ya no le hice caso y safe.

13. Higiene Personal: Limpia olia a perfume y se lava despues del cache

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las quebraditas

17. Numero de Habitación: 40 al costado de la barra

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Muy chiquito el cuarto pero si esta limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 me gusto 

20. Comentarios Adicionales: Bueno despues empezo a eso de las 10:40 el concurso de mis colita, estuvo antonella #24, liz 32, nahomi # 34, kira #8, mily #6, mia #4 y la ganadora Karla #41, quiero comerme ese culazo y tambien la del #33 chinos de mrd se las llevaron tambien a su meza y se quedaron hasta las ultimas ahi. 

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro redondo cachetona
  • Frente amplia
  • Cejas gruesas largas con rimer
  • Pestañas largas
  • Ojos grandes
  • Color de ojos negro
  • Nariz ancha
  • Boca grande
  • Labios delgados
  • Quijada algo grande

2. Edad: Estará x sus 28 - 30

3. Talla:

• Sin tacos = 1,60
  • Con tacos= 1,67
  • Talla= PROMEDIO

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas :

• CONTEXTURA = Gruesa voluptuosa
  • CINTURA= Si tiene cintura pero parece que paso cuchillo 
  • BARRIGA = No tiene panza 
  • TETAS = Tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERAS = Caderas anchas
  • CULO=  Culo grande (TUNEADO)
  • PIERNAS = Gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

* TATOOS: 

• Tatuaje pequeño en la espalda cerca a la clavícula 
  • Tatuaje por el seno derecho en la parte inferior parecían estrellas 

8. Apariencia / Vestimenta:

*APARIENCIA:

• Tiene el cabello largo
  • Color de cabello rojizo
  • Tipo de cabello ondeado

*VESTIMENTA:

• La perra me atendió con un bikini de dos piezas color negro 
  • Tacos negros 

9. Ajuste Vaginal: 40

10. Sexo Anal: No consulte 

11. Mamada: 

• Buena mamada 
  • Si tiene buena técnica (Lo hace suave sin meter diente)
  • Mameluco completo 
  • Si lo disfruta
  • Si le pasa lengua
  • En ocasiones hace contacto visual 
  • Si hizo GP (2)
  • No lame las pelotas
  • Tiempo de la mamada = 40 seg aprox

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

RUBY

Hola mis hermanos de milk seguimos con los aportes semanales rumbo a la SUPREMACIA, llego al antro temprano nomas , busco perras para que me deslechen doy mis vueltas y veo las mismas ya deberían llegar putas nuevas csm en fin , la veo a lo lejos y estaba cachable tenia curvas como me gustan asi que como estaba libre me acerco para hacerle la consulta de rigor , la perra me da la info me dice todo con paciencia  y bla bla bla como no había nada nuevo pase pa cacharla"

Bien entonces ya dentro el cuarto la perra me pide que me ponga cómodo , ese cuarto es muy pekeño:doubt: no tiene para guardar la ropa asi que la puse a un costado de la cama , luego la perra empieza a dar un baile como perreando como para calentarnos un poco:bouaaaaah: , luego nos kitamos la ropa , ya calatos los dos me coloca el condorito , la perra se arrodilla y empieza con el mameluco , buena chupada lo sabe hacer lo hace completo te mira a los ojos me hizo 2 GP y me masturbaba como queriendo sacar leche la muy puta .:scared:

Luego ella misma se coloca en perrito al filo del catre , saca un culo grande se la meto despacio y se la entierro todo:look_down: , la perra pone su cara de puta se muerde los labios y se mira por el espejo como es clavada , aumento mas revoluciones le cojo duro de sus caderas y la cacho como corresponde dándole pingasos rápidos y con mucha rudeza , luego cambiamos de pose le pedí que sigamos al filo del catre pero en misionero me abre las patas y la cacho me pego a ella dándole ricos pingasos la perra me agarra de la espalda y me pide para ya botar la leche :oh: que le gusta sentir dentro de ella  la rica milk es obvio que lo hace para que te apures eso no me cuadraba:doubt: de manera que no le hacia caso y yo seguía en lo mio  cachandola a mi ritmo , luego le pido de costadito pero ya encima de la cama , aki la perra me da culasos y sigue pidiéndome leche ta mare daba ganas de decirle calla mierda me desconcentras ¡¡¡ :ah: asi que no le hacia caso porq es falso todo lo que menciona , ya para finalizar le pido perrito , saca buen culo le cojo de sus tetas y la cacho como perro cuando monta a su perra:look_down: aqui la perra se loquea mas y pie mas leche diciendo que quiere sentir mi leche dentro de su concha que le de duro y huevadas asi,  tuve que concentrarme para botar la milk porque mientras mas hablaba esas huevadas peor me desconcentraba csm felizmente pude botar el tacazo dentro de ella tanto que me pedía termine dándole :ah: 

Luego de la copula , me prestó ph con alcohol para la debida limpieza , me vestí y zafe del cuarto 

Y así termina este rating hermanos gracias x leerme espero os sirva ...:faill:

13. Higiene Personal  

• Es higiénica no se siente malos olores 
  • Cabello y piel limpio
  • Solo se pasó alcohol por la chucha

14. Besos en la Boca: Nothing

15. Precio:  50 Luquitas el polvo una propina

16. Telefono / Anuncia / Local :  La Quebradita

17. Numero de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 

• Cuarto limpio y privado para el cache
  • Tiene un espejo al costado de la cama 
  • Lo malo de este cuarto es que es muy pequeño 
  • Luz roja tenue no me gusta pa cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos un pequeño resumen de todo el servicio 

* LO BUENO O LOS PRO :

• Tiene aguante al maltrato
  • Tiene predisposición para el cache
  • Si se sacó toda la ropa 
  • Se dejó besar las tetas
  • Si es sumisa 
  • Colabora con las poses (hice 4 poses)
  • Si vive el cache 
  • Buen oral

* LO MALO O EN CONTRA : 

• Poco tiempo en el oral 
  • No tiene ajuste vaginal decente en mi opinión 
  • Te apura de manera caleta cuando te pide que le des leche 

Personalidad de la puta = AMABLE - ACCESIBLE

El cache estuvo = CORRIENTE

Trato de su servicio = PRESUROSO AGUANTADOR

Físicamente (PUTA DE BUENAS CARNES PERO TUNEADA)

CONCLUSION: POLVO CONVENCIONAL APRESURADO , TE APURA PIDIENDO LECHE A CADA RATO NO REGRESO

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

*** MIS GUSTOS PERSONALES FISICAMENTE  NO ENTRAN COMO CRITERIO PARA LA CALIFICACIÓN DEL SERVICIO, SOLO ME BASO COMO SE DESENVUELVE EN LA CAMA COMO PUTA ***

21 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO - 6 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACIÓN 100% ORIGINAL Y EXCLUSIVA VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE MILK 

• Me gusta 8