Jump to content

Samantha Venezolana con lentes - Tetona y culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Semiovalada, usando lentes y también brackets

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Trigueña casi tirando para cartón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, casi nada de barriga y senos operados. La particularidad es que sus pezones están hundidos. Pasó por el cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tan anchas. Culo carnoso con algo de estrías. Piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: 27/07 estaba con bikini color morado donde resaltan sus tetas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no consulte, pero en un momento me dijo “Cuidado me lo metas por atrás” fácil lo da 

11. Mamada: A mí en lo particular cuando te la chupan mirándote y está con lentes me pone, pero no fue una chupada del otro mundo. Se toma sus 3 a 4 min

12. Relato del Servicio: En vista de que casi el 70% de cuartos andaban cerrados porque se fueron al VIP, solo había tres flacas que se podía rescatar del GENERAL. Una de ellas, era esta flaca que parece relojera. Le pregunté su precio y fuimos adentro. Ya adentro se puso a revisar su celular, pensé que ya había perdido. Le pagué y se sacó la ropa. Es ahí donde vi el detalle de sus tetas. Se puso de cunclillas y empezó a chupar, yo estaba echado. Me lo puso fierro porque con esos lentes y su mirada cachera me ponía fierro. Arrancamos con vaquerito. Sentí que mi palo iba creciendo en su concha. Nos decíamos cosas arrechas como “que rica puta eres” y ella decía “si papi soy tu puta”. Cambiamos a perro y después misionero. Se dejaba besar las tetas pero solo si era de manera sutil. Igual se dejaba besar el cuello. Tenía una mirada tan pendeja que parecía que quería besar, pero eso nunca pasó. Volvimos a vaquero ella encima y ahí sacó la leche. Me sacó el poncho y después orinó en su tina y se lavó la concha. Después hablamos un rato, es conversadora, dijo que el 29 no irá porque es su cumpleaños.

13. Higiene Personal: se lava, pero lo básico 

14. Besos en la Boca: casi, pero si eres consciente no pasa 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 70 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas General

17. Número de Habitación: Estuvo en el 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña. Al costado del baño de la esquina

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: Sería cuestión de que se vuelva a ir y hacerse pata para que te caché mejor