Jump to content

Samantá de ecuador

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro algo redondo, cejas delineadas, pelo liso

2. Edad: dijo 20, va por más parece

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita /  si hay / poca / buenos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / lo mejor que le vi, un culaso / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si hay varios, un nombre sobre la cadera "clever"

8. Apariencia / Vestimenta: con calzón y sosten

9. Ajuste Vaginal: regular, pero se mueve bien

10. Sexo anal: dice que por 30 más 

11. Mamada: lo básico nomas

12. Relato del Servicio: bueno, no había casi nada llamativo, y la veo que sale de su puerta , con un color respetable, las consultas necesarias y para adentro, pide el pago adelante y se saca todo, la mamada simple y piernas al hombro golpeaba rico contra esas piernas le di unos minutos así,  luego cambiamos a perro, donde se nota lo mejor de ella un señor culo y a darle con ganas, se cansó y pidió cambiar de pose, la mande a cabalgar y lo hizo de espaldas, la vista era única, y se empezó a sentir un verdadero ajuste que me hizo botar todos los negados. 

13. Higiene Personal: No olía mal

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Número de Habitación: 2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.5

20. Comentarios Adicionales: es cachable la chica, si no hay mejores, volveré a repetir
Publicado
This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro: cachetona pelo corto lacio ojoncita  bonita 

2. Edad:me dijo 22 parece un poco más 

3. Talla:1. 60 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita gordita Cintura en algo .y algo de barriga , tetas medianas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas y tremendo culazo .. Piernas gordas y sabrosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el culo zona superior Un tal " Clever"

8. Apariencia / Vestimenta: en puti vestido negro ricoo

9. Ajuste Vaginal: regular ni malo ni bueno 55%

10. Sexo anal: no pregunte te

11. Mamada: regular se enfoca en la cabeza tratando de hacer su gp y ya 1.5min cronometrado 

12. Relato del Servicio: paseando el domingo por las play boy y me encuentro esta carne le note un tremendo anazo así que pulseo en la consulta me dijo si todo con calma ya dije me arrecho su ano 
Dentro su paleteo y charla correspondiente ya estaba fierron metiendo mano a ese anazo
Me la mamo regular así como describí igual estaba fierro
Primera pose le dije de misionero  se abrió de piernas coji sus caderotas y clave mi cabezón el ajuste fue regular un 55% pero la concha la tenia caliente eso me empilo la volveo echadita en cama y el culazo arriba y wow 😍 quería meter mi cara en ese anazo así la clave a placer mientras le mordía el cuello
Luego le pedí que me montará y lo hizo rico al derecho y al revez así mostrando ese culazo brincando en mi cabezón 
Por último la bombie de perro y se le formó tremendo anazo quería sopearle y apretar sus nalgazas en mi cara me enfermó le clave a placer de perro y no aguante más y bote toda la leche de una semana 

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio:15min por mi culpa x 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: playboy cuarto 3

17. Número de Habitación:#3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):5.5pts media mecánica su atención pero tiene tremendo anazo que le sube puntos

20. Comentarios Adicionales: estará por 2 meses me comentó y volveré a entrar aver si mejora su performance 
This is the hidden content, please
  • Me gusta 1