Jump to content

Pamela Ecuatoriana Lentes / Chata potonay tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpática, con lentes y su puerta siempre está sonriente 

2. Edad: Debe estar para sus 28 a 30

3. Talla: 165 con tacos, sin tacos 160

4. Color de Piel: Morenita tirando para marrón

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cintura, poca barriga, buenos senos que han pasado por cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo de chata bien grande para amasarlo y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un escrito en toda su espina dorsal

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Se toma su tiempo, casi 4 min. Te mira para arrecharte. Nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: Fue ayer. entré al VIP y estaban las que normalmente se conoce, sin embargo a esta flaca no la tenía en el radar. Había una charapa bien fuerte que siempre estaba en el cuarto 9. Se parece a ella, pero es su versión mini. Sus lentes y su mirada coqueta me atraparon. Cerramos el trato y adentro bacan porque tiene conversa. Nos pelamos y me dejo agarrar sus senos, más no besarlos. Primero vaquero, luego su perrosqui, cucharon y le dije para que termine arriba pero me dijo que ya estaba cansada. Así que ahí nomas se terminó. Luego su lavada y chau.

13. Higiene Personal: Lo normal

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min - 70 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas VIP

17. Número de Habitación: si mal no recuerdo era cuarto 19 o 20 del VIP

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un poco más espacioso que los cuartos normales 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: No hace nada del otro mundo. Cumple y ya. Fue como para sacarse el clavo.