Jump to content

SAUNA SWINGER VENUS I (San Martín de Porres): Av. Tomás Valle 2264 - Guía del Local


Publicaciones recomendadas

  • Leyenda
Publicado (editado)

01. DIRECCIÓN: Avenida Tomás Valle 2264. Ref. Paradero Los Próceres.
02. UBICACIÓN: https://n9.cl/cw8dv7
03. VALOR DE LA ENTRADA: S/. 100 los martes y miércoles. S/. 120 los jueves y sábado. Si vas con tu pareja cuesta menos.
04. TIPO DE ATENCIÓN DEL LOCAL: El personal es atento en líneas generales, aunque han habido ciertas quejas en las últimas semanas en esta sede.
05. HORARIO DE ATENCIÓN: de 06:00 pm a 01:00 am de martes a viernes. Los sábados de 06:00 pm a 02:00 am. Los viernes son solo para parejas.
06. TIPOS Y CANTIDAD DE CHICAS: Son pocas las chicas atractivas que van, la mayoría o son feas o gordas. Son menos de 10 en promedio las que acuden.
07. SERVICIOS HIGIÉNICOS: Sí. Uno para varones, otro para mujeres. Las duchas son compartidas al igual que los vestuarios.
08. N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Hay diez camillas en el segundo piso y un par de sillones tántricos, además de sofás y TV con porno.
09. INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es regular, un poco descuidado, pero simpático en líneas generales. Tiene una piscina y las cámaras seca y vapor.
10. COMENTARIOS: Los jueves son "días de gangbang" y es cuando acuden más personas, además de los sábados, en que se arman orgías.

@SAGITARIUS37

Editado por TERMINATOR 2.0
  • Leyenda
Publicado

Bien, esta es la sede donde nació Venus. Es un ambiente singular, la verdad es que me llama la atención y es donde encontré más predisposición.

Dos veces me pidieron cachar a sus parejas, me he sentido bien tratado. Es habitual ver sexo aquí. El vestuario, aparte de ser compartido, es pequeño, así que desde ahí ya todo se puede ver. Algunas se averguenzan y se tapan, pero bueno. Una de las parejas me incluyó con otro man en su conversa (éramos cuatro), la flaca llamada SARITA ya estaba algo avanzada y, por ejemplo, quiso probar los sillones tántricos, ahí se dieron los primeros roces. El punto de quiebre fue al momento de jugar a la ruleta. El man, que no era su pareja, se lanzó y como castigo le dijo que se la tenía que chupar. Me quedé sorprendido, y la cojuda sin problema, a la vista del cachudo (que para qué, no parecía su pareja al final), empezó a lactarla peladito encima. Después otro castigo fue que la chupe a los tres a la misma vez y la cojuda, misma actriz porno, nos la chupó a capela a los tres. Esa vaina definitivamente tenía que terminar en cache, los detalles los contaré en el RT.

La otra ocasión no fue tan positiva a la larga. Primero que ella era gordita, o sea no me convencía desde el físico, pero como causa normal, hace bien la taba, sabe conversar. El tema es que quiso todo, y ptm, me agarró en mis cinco segundos y no supe decirle que no. Me presentó a su mariachi, que era un tío, más parecía su viejo, ella tendrá sus 30 por ahí. Palabras van, palabras vienen, la gorda se echó y el weon me dijo que me ponga el jebe. Esta fue una de las razones que no me vaciló, o sea el weon me daba órdenes y no dejaba fluir el tema. Me puse el poncho, yo la tenía bien erecta, aunque no por ella, sino por el poder que ya saben ps. Y me la chupó y todo, pero les juro que nunca había sentido ese rechazo, o sea, literal, sentí que le hice el favor. Más detalles en el RT, pero para resumir, lo que me terminó de matar fue el olor que le salió de la concha, o sea, el típico olor a pescado cuando se excitan. Tmr, ya después me enteré la cojuda cacha con todos.

Y la última vez me tiré a una tía llamada ROXY, que estaba bien. Lo agarré tomado a su mariachi y solo me pidió un trago que está 10 soles, así que ni modo, le di curso a la cojuda, aunque esta wona solo quería besarme, esquivé como los dioses y después de un rato se hizo la estrecha, le quería dar en perrito y me salió con que mi pene es muy grande para ella y blablablá. No la solté, o sea, me refiero a que los acompañé y ahí recién me dijo que se le reseca la concha y eso le hacía doler, y aparte mi huevada era gruesa. Tmr, no sabía cómo engancharla de nuevo, ni con otro trago porque el weon me dijo que sí, que ella es así, ni modo, tuve que zafar.

En líneas generales no es un mal ambiente, las flacas que van están en debe, pero bueno, quieren pinga y hay que rescatar a la menos mala. Los sábados va una culonaza, pero solo cacha con su pareja, sin duda es el mejor culo que va. Lo bacán aquí es que los tragos son más económicos.

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...