Jump to content

SAUNA SWINGER AGNUS II (San Martín de Porres): Av. Germán Aguirre 425 - Guía del Local

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

01. DIRECCIÓN: Avenida Germán Aguirre 425. Ref. A una cuadra del condominio "Las Palmeras" de Tomás Valle.
02. UBICACIÓN: https://n9.cl/frrijj
03. VALOR DE LA ENTRADA: S/. 100 los viernes y sábados.
04. TIPO DE ATENCIÓN DEL LOCAL: Si bien el personal es atento, solo es para sacarte plata en los consumos. Ojo con esto, más allá de las paleteadas, etc.
05. HORARIO DE ATENCIÓN: de 08:00 pm a 05:00 am los viernes y sábados.
06. TIPOS Y CANTIDAD DE CHICAS: Van menos de diez chicas, casi ninguna es atractiva, más que todo son feas.
07. SERVICIOS HIGIÉNICOS: Sí, hay uno por piso (tres en total). En el segundo piso están las duchas y el vestuario es compartido.
08. N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Hay diez cabinas, cada una con una camilla. Todo en el tercer piso.
09. INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es raro. En el primer piso están las piscinas y el bar, en el segundo los saunas y vestuario, en el tercero los cuartos.
10. COMENTARIOS: Hay que tener paciencia para ingresar, parece abandonado pero sí hay atención.

@SAGITARIUS37

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Leyenda
Publicado

Llegué y, con las mismas, casi me voy. Parecía abandonado, incluso hay un aviso de venta o algo por el estilo, sin embargo vi luces, parecía discoteca y se escuchaba una bullita, así que mi instinto me dio que tenga paciencia. Toqué varias veces, hasta que salió una culoncita, una pinta de bandida, que al final resultó ser una de las administradoras del local. Un poco para describirla, debe tener entre 25 y 35 años, está en su punto, buen culantro, tez trigueña, cara de mañosa, no es bonita, pero se defiende y está para un polvo. En fin, subimos al segundo piso y ahí estaba la recepción. Hice el pago, me dio la toalla y fui al vestuario, que es en forma de cuadrado. Ahí nomás hay otra puerta, que es la de los saunas. Normalones, nada del otro mundo. Había un par de parejas, pero estaban en otro plan.

Luego bajé al primer piso y estaban las piscinas, encontré a la anfitriona, que es una tía base 4. Y ahí parlamos un rato, así rápido: estos saunas swingers tienen un anfitrión y una anfitriona, que se encargan de interactuar con las parejas, atenderlos en determinados puntos, etc. Bueno, había otras dos parejas en la piscina, una era una zambita que estaba buena, así que me quité la toalla, la zamba me miró la pinga y entré. Valga la aclaración: hay libertad para que estés como quieras, o sea es normal estar calato, aunque casi nadie lo hace, pero es normal mostrarles la pinga, etc. En eso llegó una chata federal, la vaina es que me hizo el habla, no se lo negué y, cuando pusieron música, se puso a bailar y todo. Me agarró la pinga, me chapó, todo bien hasta ahí, más allá que estaba discreta de físico.

La vaina fue al final, ya decía que esos roces, esas frotadas a mi pinga pelada no eran gratis. Me pidió que le invite un trago, le invité un par a la larga porque, valgan verdades, el ambiente se puso chévere, buena música y ya estaba en fá. Cuando ya se iba por la tercera, le dije para ir al tercer piso (a cachar obviamente) y se hizo la loca, así que también me hice el loco y, tras esperar un toque y no ver mayor movimiento, zafé sin más. Al momento de pagar me zamparon un adicional, algo simbólico para mí, pero de todos modos procedo a informar: invitar un trago a la anfitriona cuesta 20 soles y si es cerveza son 10.

Yo fui un viernes, dicen que el sábado se pone mejor. Hay shows y esa huevada, el tema es que dicen que, el hecho que los cuartos estén en el tercer piso, mata el morbo. Yo diría que el negocio de ellos/as está en el consumo, debe haber gente que toma demasiado y ahí está la ganancia supongo.

• Haha 1
  • 5 weeks later...
  • Leyenda
Publicado
En 31/7/2025 a las 6:26, TERMINATOR 2.0 dijo:

Yo fui un viernes, dicen que el sábado se pone mejor. Hay shows y esa huevada, el tema es que dicen que, el hecho que los cuartos estén en el tercer piso, mata el morbo. Yo diría que el negocio de ellos/as está en el consumo, debe haber gente que toma demasiado y ahí está la ganancia supongo.

Fui un sábado y estaba muerto. Había una veneca como anfitriona, cuerpona, trigueña, aunque no me llamó tanto la atención.

Con las mismas zafé, aparte que esta vaina no tiene el ambiente en sí. Difícilmente regrese.

• 6 months later...
Publicado

buenas ...yo voy mas que todo para relajarme con mi pareja... o amigas de turno... es tranqui el lugar...si desean algo del otro mundo tiene que llevar a sus malcriadas como yo lo ise y se se aplica todo lo que uno quiere hacer... el trio sale...no esperen todo servido...

• Leyenda
Publicado
hace 4 horas, DMcc21 dijo:

buenas ...yo voy mas que todo para relajarme con mi pareja... o amigas de turno... es tranqui el lugar...si desean algo del otro mundo tiene que llevar a sus malcriadas como yo lo ise y se se aplica todo lo que uno quiere hacer... el trio sale...no esperen todo servido...

Es que justamente por estas huevadas es que se pierde el sentido de "swinger".

Para empezar, las flacas no pueden ser prostitutas ps, pero hay locales (como este, por ejemplo) cuyas anfitrionas ofrecer servicios de forma caleta.

Basta con que sean flacas normales, que les inquiete un poco el tema, ya de ahí que pase lo que tenga que pasar.

El problema, en muchísimos casos, es que varios son celofanes con sus parejas. Para eso es mejor que no vayan.

• 2 months later...
Publicado
En 21/3/2026 a las 23:28, TERMINATOR 2.0 dijo:

Es que justamente por estas huevadas es que se pierde el sentido de "swinger".

Para empezar, las flacas no pueden ser prostitutas ps, pero hay locales (como este, por ejemplo) cuyas anfitrionas ofrecer servicios de forma caleta.

Basta con que sean flacas normales, que les inquiete un poco el tema, ya de ahí que pase lo que tenga que pasar.

El problema, en muchísimos casos, es que varios son celofanes con sus parejas. Para eso es mejor que no vayan.

Yo estoy pensando visitarlo solo por curioso ya que nunca fui a un ligar asi, al menos la entrada de 100 lucas que cubre? Piscina? Sauna? O solo el derecho a pasar? Y te llegaron a decir cuanto cobran por servicio las rufianas?