Jump to content

AGNUS I y EROS

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

AGNUS I
Está ubicado en la Av. Los Olivos 1176, San Martín de Porres. No he tenido oportunidad de acudir; sin embargo, tengo la referencia de que la zona es peligrosa y que es recomendable no ir en auto porque, con mucha probabilidad, te roban. Al margen de eso, este es el Agnus original, y el que la gente sigue yendo. Cuentan que hay bastante actividad, con muchas anfitrionas, aunque a la vez dicen que va gente de dudosa procedencia. El hecho que haya Agnus I y II es porque hubo una disputa de los dueños, al punto que se separaron y uno se abrió con el mismo nombre en otro sauna, que es el Agnus II. No hay mayor información en redes, así que tocará que alguien se inmole.

LA CASA DE EROS
Actualmente está ubicado en el Jirón Mama Runter, en San Miguel. Este es uno de los clubes más conocidos, según entiendo. Sin embargo se maneja con mucha cautela, y solo admitía parejas y no tanto a los singles. Digo "admitía" porque, al cierre de este informe, he visto un anuncio en el que convoca singles. Parece que la calle y competencia están duras, y ya se percataron que no tiene sentido ser cerrado en un tema que es, precisamente, de mentalidad abierta. Cuenta la leyenda que los dueños eran muy soberbios, ya que en su momento eran la única opción, por eso hacían gala de su "exclusividad" y no admitían a cualquiera, se daban el lujo de negar e ignorar a la gente.

@SAGITARIUS37

• Gracias 1
  • 5 weeks later...
  • Leyenda
Publicado
En 31/7/2025 a las 6:08, TERMINATOR 2.0 dijo:

AGNUS I
Está ubicado en la Av. Los Olivos 1176, San Martín de Porres. No he tenido oportunidad de acudir; sin embargo, tengo la referencia de que la zona es peligrosa y que es recomendable no ir en auto porque, con mucha probabilidad, te roban. Al margen de eso, este es el Agnus original, y el que la gente sigue yendo. Cuentan que hay bastante actividad, con muchas anfitrionas, aunque a la vez dicen que va gente de dudosa procedencia. El hecho que haya Agnus I y II es porque hubo una disputa de los dueños, al punto que se separaron y uno se abrió con el mismo nombre en otro sauna, que es el Agnus II. No hay mayor información en redes, así que tocará que alguien se inmole.

Al final me inmolé y conocí este local.

Bien, para empezar, es verdad que la zona es algo picante, pero tampoco tanto. Esto ya es relativo porque peligro hay en todos lados. No tiene estacionamiento, así que es mejor no ir en auto. En cuanto a lo más importante, capaz fui salado, pero hubo cinco personas esa vez, sin contar a las anfitrionas. Igual se podría decir que salí ganado. Fue una pareja, dos singles y una hembra sola. Al final, una de las anfitrionas me la chupó peladinho ricolino y me tiré a la hembra que estaba sola, aunque no diré que lo disfruté porque ella quiso hacer todo y era mandona, no me dejó desarrollar tanto, pero estaba tan tomada que se olvidó del jebe. En fin, no estuvo mal, aunque me queda muy lejos y veo tranca regresar.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
En 31/7/2025 a las 6:08, TERMINATOR 2.0 dijo:

AGNUS I

LA CASA DE EROS
Actualmente está ubicado en el Jirón Mama Runter, en San Miguel. Este es uno de los clubes más conocidos, según entiendo. Sin embargo se maneja con mucha cautela, y solo admitía parejas y no tanto a los singles. Digo "admitía" porque, al cierre de este informe, he visto un anuncio en el que convoca singles. Parece que la calle y competencia están duras, y ya se percataron que no tiene sentido ser cerrado en un tema que es, precisamente, de mentalidad abierta. Cuenta la leyenda que los dueños eran muy soberbios, ya que en su momento eran la única opción, por eso hacían gala de su "exclusividad" y no admitían a cualquiera, se daban el lujo de negar e ignorar a la gente.

@SAGITARIUS37

Hola somos los dueños de Eros. en primer lugar no fuimos los primeros. Antes que nosotros estan Venus, Agnus y Sagitario (clubes con 10 años en Lima). Si, es cierto somos exclusivos por seguridad en un  Lima convulsa por la delicuencia. Aceptamos single hace ya muchos años pero limitados (8 por reunion) entre los 25 y 45 años de edad, pero la verdad cada vez decepcionan mas los singles por su pasividad y poca capacidad de coneccion, aun cuando se les convoca es porque hay parejas que buscan singles y bulls. Gracias igual por la reseña, lo tomaremos en cuenta para mejorar

Publicado

hola Duenos de Eros, porque hace discriminacion de personas por edad? Sobre limitar, ok, pues ni toda pareja quieren trio o single, y muchos aun no entienden las reglas swg. Una duda, dice que evita por sus "pasividad y poca conceccion", pero en el mundo single en todo el mundo, la pareja es quien manda, o sea, el single no debe tomar la iniciativa, la pareja elige y invita. Correto, o tiene otra cultura?

Un amigo fue a Eros, comento que no hay las opciones que una casa swing tiene, como laberintos, darkrom, gloryrole, cabinas etc. Si verdad, tienen algun proyeto para dar un UP en la casa?

gracias,

Publicado
hace 10 horas, RodBR dijo:

hola Duenos de Eros, porque hace discriminacion de personas por edad? Sobre limitar, ok, pues ni toda pareja quieren trio o single, y muchos aun no entienden las reglas swg. Una duda, dice que evita por sus "pasividad y poca conceccion", pero en el mundo single en todo el mundo, la pareja es quien manda, o sea, el single no debe tomar la iniciativa, la pareja elige y invita. Correto, o tiene otra cultura?

Un amigo fue a Eros, comento que no hay las opciones que una casa swing tiene, como laberintos, darkrom, gloryrole, cabinas etc. Si verdad, tienen algun proyeto para dar un UP en la casa?

gracias,

Hola para responder tu pregunta por partes:

1. la limitacion de edad la establecen las parejas en su  propia busqueda, es decir; en un 95% buscan singles entre los 25 y 35 años de edad (nosotros adicionamos 5 años) por eso ingresan hasta 40 años, has un mapeo de redes y lo veras. Nuestra prioridad son las parejas no los chicos solos. Esolo ingresan 8 porque el numero de singles no debe exceder el numero de parejas.

2. El mundo swinger es un mundo de conexiones, el single debe tener la capacidad empatica de converasr, presentarse, proponer. ( a las parejas no les gustan los chicos callados, que no bailen , que no conversen y que no tengan el valor de acercarse) no es una vitrina de tienda donde "dame a aquel" funsione, La parejas siempre dicen "esos chicos solos son muy aburridos" y es porque esperan valentia y empatia de ellos, sin eso pierden su tiempo y dinero.

3. Tenemos cuartos de mscaras, cuarto sado y cuardo oscuro, y gloryhold. 

Deben entender que para nosotros las prioridad siempre son las parejas, no los songles y ni unicornios. Las instalaciones estan pensadas para el acomodo y disfrute de las parejas. Hay espacios donde ustedes los singles son la prioridad (economica) y hay anfitriotas, etc. No es nuestro  caso. Pero si hay playrooms y glory. Pero como los chicos no hablan con nadie, no se conectan, no los disfrutan.

Publicado

Muy bien, gracias por aclarar.. tomare en cuenta. Voy encontrar una pareja para conocer la casa, ya que tengo 42 anos y ya no permiten a esta edad como single. 🙂

• Leyenda
Publicado
En 28/10/2025 a las 8:30, lacasadeeros dijo:

Aceptamos single hace ya muchos años pero limitados (8 por reunion) entre los 25 y 45 años de edad, pero la verdad cada vez decepcionan mas los singles por su pasividad y poca capacidad de coneccion, aun cuando se les convoca es porque hay parejas que buscan singles y bulls. Gracias igual por la reseña, lo tomaremos en cuenta para mejorar

No sé si tengan para mejorar, lo digo porque, por lo que leo, tienen un estilo y perfil muy definido.

Lo de la edad nada más ya es un indicio, pero dejémoslo de lado.

Al decir: "cada vez decepcionan más por su pasividad y poca capacidad de conexión", de alguna forma están marcando una distancia. No es fácil interactuar, y muchas veces se tienen que dar circunstancias. Es más, hay muchas parejas que solo van a observar, entonces ante una eventual negativa, es normal que el single no se lance así nada más. Al menos es mi concepto, yo creo que todo tiene que fluir y no necesariamente tiene que haber sexo o una "conexión". Puede que al single no le guste ninguna pareja por alguna razón o capaz el single solo quiere observar: hay distintos fetiches de uno y otro lado.

Ahora, cuando dicen "la prioridad siempre son las parejas", siguen marcando más distancia, aunque se respeta. Por eso decía que no sé qué tanto pueden "mejorar", por lo que leo tienen su estructura definida y está bien. Yo diría que Eros es una alternativa diferente, por decirlo de alguna forma.

Como dicen arriba, sin querer pueden incentivar a que uno vaya con alguien que no es su pareja con tal de estar en su reunión.

Si me piden una opinión, que claramente no me la pidieron pero me la permito dar, yo creo que deberían abrir el abanico, a estas alturas no sé qué tan conveniente es ser cerrado. Si igual hay cuartos exclusivos para parejas en las que los singles no tienen acceso, aunque al menos les permiten estar en el ambiente.