Jump to content

Sofia

ThE ReaPer

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ya era una señora, rostro de mujer cuarentona, labios pintados de rojo, nariz recta, ojos ovalados al igual que su rostro y su cabello largo castaño claro. 

2. Edad: Dice que 35 pero facil ya tiene como 40.

3. Talla: Es alta, diria que 1.70 mas o menos y con tacos facil 1.75 m. 

4. Color de Piel: Algo blancona. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es tan flaca que digamos/ Algo de cintura/ Tiene rollitos en la barriga y senos medianos, algo caidos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ un culo destacable y algo marcado por su ropa interior/piernas robustas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, pero tiene como una cicatriz en el pecho. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con ropa casual y debajo su conjunto de sosten y bragas de color negro. 

9. Ajuste Vaginal: Un 5/10 y en algunas poses mejora, se echa lubricante. 

10. Sexo anal: No le pregunte, puede que no. 

11. Mamada: Se toma su tiempo pero hace sentir los dientes y sus movimientos se hacen repetitivos, asi que diria que un 5/10. 

12. Relato del Servicio: Hace un par de dias atras con mi pata nos fuimos de caletas y le escribi a esta canina para saber su point. 

Cai en Santa Ursula por donde lavan autos y me recibió haciendo platica de diversos temas, habladora la kine, buena voz.  Le di sus honorarios de protocolo. 

Luego de alistarnos para el mate, se puso a mamar con calma y empezamos el coito con caballito, le meti mano en todo el cuerpo para luego hacer misionero un buen rato.

Al final en perrito donde si senti como su vagina apretaba mi ganpi con gusto y le di sin parar hasta expulsar mi esencia, me alcanzo papel, pañitos humedos para limpiarme y me siguió la platica un rato más. 

Dijo qje volveria en un mes aproximadamente y toda la nota, luego de cambiarme, zafe. 

13. Higiene Personal: Si, era limpia, la habitacion también mas o menos. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 50 monedas de 1 sol. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 973 359 107/Skokka como Sofia

17. Número de Habitación: Depa propio. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación era una sola y estaba en algo, del todo limpia no estaba. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6/10 siento que puede mejorar su mamada y encomendarse un poco más a la chamba. 

20. Comentarios Adicionales: No tengo idea si el chongo haya mejorado, pero lo dudo mucho... Tal vez haga visita a ese lugar uno de estos dias. Saludos hdl.