Jump to content

Yuls Chama Culonasa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: un 8 tiene su pepa la chamita .

2. Edad:20-23 no aparenta de más 

3. Talla: 1.63-1.60 manejable la chamita 

4. Color de Piel: semi blanca tirando pa canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cinturita de avispa la chama va al gym , casi nada de barriga la chama se ejercita , senos pequeños pero formadigos todo en su sitio 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa,  desde el primer momento ese culo es lo más resaltante, piernas normales bien taypa .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos tatuajes en el brazo y una cicatriz en la parte izquierda de la cintura 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibío con una tanguita y un crop de arriba tipo lencería .

9. Ajuste Vaginal:7 está chama ajusta lo suficiente para darle mi aprobado.

10. Sexo anal: No pregunte .

11. Mamada: Se vivió la mamada , me miró a los ojos cuando visitaba a los camaradas, un 9 csmre .

12. Relato del Servicio:iba yo en búsqueda de un cuchitril por estos lares en lo que un pana me brinda una ubicación de este punto en efecto está al lado de el hotel rey , hay un puntero en la entrada por lo que la zona es movida , entre y ví varias chamitas y alguna que otra peruana. Vi que algunos hermanos esperaban a una del 2 y me quedé pa tirar ojo y ver qué tal en lo que esperando sale está chamita con su cuerpazo y un culazo que me cago la cabeza , un parroquiano salió con su cara de contento y dije aquí es todo . Entre y no te miento que la chama es muy coqueta desde la entrada ya te está tirando la mirada y te coquetea para mí eso vale mucho ya que no es mecánica como otras perras que me e tirado , es muy risueña en eso saca el pre y me menea la cola en el webo ala mierda ni habíamos comenzado y está chama ya quería pinga . No la pensé más la puse en 4 y le bombee toma toma , le di un par de nalgadas , y escucho que la chama me sigue el paleteo y lo disfruta me habla y me dice méteme la pinga papi rico rico papi y ala mierda mi cabeza ya estaba cagada para este punto agarre y la voltee para meterle su real chupada de tetas y la chamita me dice que no se los vaya a jalar porque no tengo 6  meses ala mierda ahí un toque se puso exquisita pero ya que chucha devuelta la chama la pongo en misionero y le veo toda la carita de arrecha , ganas no me faltaban de meterle su chapeton causa pero ya me calme un toque y le di su besuqueaba de cuello y ala mierda de las pocas perras que se vivió el cache , me quedé alrededor de 20-25 minutos y normal no me dijo nada, la voltee denuevo para ver ese culazo y terminarle de perrito , besito besito chau y al sobre.

13. Higiene Personal:no sentí olores raros , este cuchitril solo tiene papel toalla , lleven su alcohol hermanos de pinga .

14. Besos en la Boca: Ganas no me faltaban a mi causa y creo que si los da porque se me acerco pero ahí nomás.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 45 soles + 2 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:las lolitas al lado del telo el rey .

17. Número de Habitación:6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un 6 estaba ordenado pero no te da buena pinta el sitio.

19. Puntaje de Atención (0/10):7 me cacho bien rico está perra , volvería denuevo , si ando por ate.

20. Comentarios Adicionales: Lleven su alcohol hermanos limpienze la pinga .
  • Me gusta 1