Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto pase hace una semana y media, estaba lateando por ceres y la vi rica y cuando me acerque la reconocí así que para adentro;

1. Descripción del Rostro: Estaba con mascarilla pero la reconocí con esa cara de perra que tiene, con algo de marcas en el rostro, morocha, ojos negros, cara pequeña y mirada pícara 

2. Edad: ya estará cerca a la base 40 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se mantiene rica / cintura si hay/ poco no incómoda / senos ricos caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / culo rico al tacto se mantiene / ricas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: con mascarilla 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado que resalta sus curvas, con mascarilla 

9. Ajuste Vaginal: tiene su mala aún la tía, la recuerdo de Huachipa, csmare hasta ahora tiene su ajuston 

10. Sexo anal: no quiere, dice que no suelta hace tiempo

11. Mamada: csmare con todo y bolas, mamona al mango

12. Relato del Servicio: estaba lateando por ceres cerca al medio día, y me pareció ver a alguien que ya conocía, csmare a pesar que tenía mascarilla la reconocí, más rápido me la lleve solo pregunté la tarifa, luego subimos al telo. Comencé a agarrarle el culo que aún se mantiene, luego pasamos al cuarto, nos calateamos y ahí la reconozco más y le confirmó que ya la conocía, csmare me dijo entonces pasamos al mamey, full GP csmare que rico, luego pasamos a cachar, pasamos primero misionero, y luego ella arriba csmare se movió tan rico que casi me saca la leche, luego pasamos a perro, uff se quebró tan rico que se dejo pisar la nuca, csmare le hundí la cabeza en el Colchon y desde arriba taladrando, que rica perra csmare, ahí me saco toda la leche

13. Higiene Personal: sin olores 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 52 so incluye telo y condon 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera 

17. Número de Habitación: telo al paso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de telo con baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por el recuerdo, y que tan rico se dejo cachar 

20. Comentarios Adicionales: Dejo tema de huachipa 

https://hermanodeleche.com/topic/45096-debora-ex-sol-flaca-trigueña-en-algodón/

• Me gusta 1