Jump to content

** VALERIA - FOLLADA A PUTA DE LENTES DE ESTUDIANTE DE GRAN CULO AGUANTADOR (Servicio apatico) **

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara agraciada con lentes cabello largo pintado entre castaño y mechas rubia pero son pocas, boquita pintada

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: Le pongo 1.65 asi

4. Color de Piel: Canela pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha ,cintura de acuerdo al culo no tiene barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo cuando le veia pasar se me hacia agua la boca jajajaj piernas anchas de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje grande de una pluma en el pecho y otro en el gluteo no me fije de q era

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo azul

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: Basica muy rapido

12. Relato del Servicio: Despues de dar mis vueltas vi q estaba la 33 q se me antojaba hace dias, pase por su lado me miro y sonrio, a la otra vuelta me acerque y de manera coqueta me hablo y entramos, pone su musica en su cel  me jala para un baile le siento el culo (puta q rico eh) se desviste y se quita los lentes, grande fue mi sorpresa q sin lentes esta algo matada tiene muchas ojerasjajaja bueno a lo q venimos, me paro y me empieza a chupar nolo chupa todo pone una mano para chupar solo hasta la mitad,no me gusto eso, despues se tira al filo y me habre las piernas y le penetro ahi le agarraba los senos, seguimos de costadito al filo ,despues ella encima le besaba los senos no me dijo nada, se miraba por el espejo, despues  en 4 aqui si me sadiquee le di duro y bote mis hijos,la puta me bromeaba papi no sea flojo venga aca q se lo limpio asi hablabamosun rato un piquito de despedida y safe. 

13. Higiene Personal: Olia rico se limpia despues del cache

14. Besos en la Boca: solo piquito de despedida

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio siempre los cuartos

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 ni bien ni mal tampoco es para q botes y ya 

20. Comentarios Adicionales: Aca quiero desfogarme ojala boten a ese emo de mrd de la 14 me llega al pincho siempre cuando paso a la fuerza quiere q entre a su cuarto o si no se pone a joderte con sus amigas, ayer esa puta me peñizco y me dolio como mrd, casi le meto un lapo (igualda de genero muchachos) jajaj tmr ojala la boten a esa mrd.