Jump to content

Katy 207 mona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ni fea ni guapa, pero una papada grande ..tenia rostro tipica de ecuador

2. Edad: 27 

3. Talla: 1.7 si es altita

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo bien, pero observaciones tiene cumulos grasos en papada y cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde todo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Bi varios, primero pierxing en el ombligo y una especie de craneo en su nalga izquierda
8. Apariencia / Vestimenta: atigeada de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 60 no tiene tanto ajuste

10. Sexo anal: quiso 30 mas, no lo tome

11. Mamada: basica

12. Relato del Servicio: le estaban aciendo cola y dije a ver kiem sera y probare... porke no habia nada de nada firme...
me dijo sus servicios y entre comenze a darle de doggy pero la verdad su cara no convencia guapa no es. Pero era algo escandalosa, me la cachaba pero gritaba mucho...los hdl esuchaban todo 
Le mona es algo seca, se mueve bien y cumple pero hay un sinsabor como comerte um ceviche pero sin aji...
Era como un robot lo hacia x cumplor

Eso senti, la subi a xabalgar pero asta las weee en su muslos se le forma grasita

Quize terminar de xostalillo y se alejaba su cuerpo y me dejaba su poto nomas... tmr mejor hibkera comprado una vagina en una sexhop

Ahintermine y deje todos mis dogos

13. Higiene Personal:
Le falta un perfume
14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:20m / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación:207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 207

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: me dejo un sinsabor, pero no volveria se q hay mejores y esa papada me la baja.. nl me gusta la papada

Publicado

1.Descripción del Rostro:redondo ancho ojos mediano color marrón ,nariz ancha boca grande poco gordita y cabellera negra semi largo .

2. Edad:28

3. Talla:1.68 

4. Color de Piel:trigeña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura semi ancha barriga poco de wata no molesta y senos regular mamables .

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha culo grande y piernas delgadas y cortas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:arete en el ombligo y varios tatus mas x el cuerpo brazos.

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido de una pieza con forro negro .

9. Ajuste Vaginal:50 por ciento algo así.

10. Sexo anal:lo da x un adicional para terminar no lo tome no boy mucho x ahí xd.

11. Mamada:buena se engolosino con el soldado un buen rato .

12. Relato del Servicio:baje ayer ala mielda x la tarde R de ayer x la tarde baje aprovechando que chambeo cerca baje a comer menú y entro su propina pa los venecos de la puerta entro .
Subí me prercato de esta canina la ecuacha que está. Un hdl conversando sobre el menú menos mal que no entro el pata me acerque yo le pregunté sobre el menú me responde de una buena manera ya ps entre a comer menú dentro le cancele el menú me quite los trapos ella igual primero lo vistió al soldado me eche en su puticama me dijo echate ahí comenso con los saludos un buen rato me gustó luego se trepó encima mío ahí taba cabalgando y lactando también y para terminar en perrito acariciando su culote rico dandole duro gemía despacio xd me arrecho se me vino toda la lactosa , me desinfecte y me cambié y fuga del lammielda .

13. Higiene Personal:limpia no olía ni feo ni rico se lavo la papaya después del cache se paso su toalla .

14. Besos en la Boca:no paso .

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 40 soles el menú peaje 5 lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia con su baño .

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos.

20. Comentarios Adicionales:s/c, hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad. 
  • Me gusta 2