Jump to content

Perla/Abril - Peruana San Borja Aviación

Publicaciones recomendadas

Publicado
Primer aporte, espero no tengan tan mala experiencia como yo, si hay algo que editar lo haré.

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas, nariz normal, labios semicarnosos, cabello negro , dientes incisivos un poco largos , no muy agraciada

2. Edad: le pongo sus 27-28

3. Talla: unos 1.55

4. Color de Piel: trigueña/bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tenia bonita cintura por que sus caderas eran grandes, sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caras amplias, buen culo, piernas normales, algo fofas por falta de ejercicio

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia 2 tatuajes uno al costado del pecho y otro no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Ya estaba en lenceria.

9. Ajuste Vaginal:  no ajustaba nada

10. Sexo anal: ni le pregunté, ni ganas tenia

11. Mamada: de lo peor, metia mucho los dientes,

12. Relato del Servicio: Estaba revisando para hacerme masajes, y dentro de la página estaban asociados a otra de kines, ahí encontré una que me pareció agradable a la vista y decidí escribir. Escribí, atendian 4 chicas.  Al momento de llegar al dpto el saludo fue cordial y todo, pero la chica que me iba a atender estaba ocupada con otro cliente(y eso que agendé), asi que me atendí con la chica disponible (la descrita anteriormente). Primero me dijo que queria empezar con un masaje y luego darme oral (ahí empezó el desasatre, su masaje horrible, el oral me dijo que a ella le gustaba sin pre, pero eran 5X +, accedí por que pensé que si no era buena en los masajes, seria buena en otra cosa y no. Metia mucho los dientes, bueno pasamos al sexo y la tipa gemia pero no apretaba NADA. 
Mientras que pasaba el rato me puse en contacto con otra chica no muy lejos, y le dije a esta que me queria duchar y podia terminar el tiempo ahí (ha sido el peor sexo en mucho)

13. Higiene Personal: Si, tenia sus pañitos, gel lubricante y alcohol que los usaba.

14. Besos en la Boca: Si

15. Tiempo de Atención / Precio: 200/h

16.Telefono / Anuncia / Local: 

+51 988 552 363 ,  kinesiologashot / velkaspa  San Borja 2474, (te dicen 2474, pero es el local del costado)

17. Número de Habitación: 3r piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las camas dejaban que desear, esas de 20so en hostales de mala muerte.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 (buen cuerpo, pero hasta ahi nada más)

20. Comentarios Adicionales: Al terminar, le pedí a la chica que me muestre a las otras flacas, haber si me animaba (porque en el ws muestran 3 fotos de chicas distintas, ninguna era ella), y fue a preguntar y solo las podia ver si me atendia fijo con ellas .  
La tipa me dio como 3 nombres distintos en la atención, al llegar y al finalizar.