Jump to content

ALEXA CHAMA (La GRINGA) (RELOJERA) CHAMA TETONA Y POTONA ,SALE A BAILAR A VECES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de un largo letargo me despierto, para ir al molinex y meterme según es ya mi costumbre mi hattrick ...
Llegó y veo a esta chama en el escenario bailando, El Animador el cual cree q es gracioso, la llama ( gringa) a la Chama gorda alta ,tetona ,y potona, q salió con una top pequeño y una faldita ambas de color color verde...

Vi k en. Medio de su baile ,baja y le da una de sus tetotas a un cliente con una cerveza en la boca...
😒Pensé entonces q se dejaba lactar( lo cuál es mentira 😞😢😤😤)

1. Tipo de Rostro: nariz recta, pelo recogido , cachetona un poco , ojos un poco grandes

2. Edad: es mamá creo aprox 24 a 29 años

3. Talla: 1.70 aprox con tacos es algo alta

4. Color de Piel: clara ,blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa de Gordi buena/ si tiene pintura apesar de ser gordita/ si tiene su barriga, pero al tener un potazo no se nota tanto su wata/ senos grandes flácidos un poco ,no da a disposición total (pone peros ala hora de chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ,/ grande de Chama lleno de grasa/ gruesa acorde a su señor poto

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene yo k recuerde 🤧

8. Apariencia / Vestimenta:  aveces para con una malla como sostén y un faldita y unos tacos blancos...

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No consulte pappus no es mi rubro  , pero ese Anubis ya tiene más uso q la vía expresa

11. Mamada: regular. Solo chupada de pene aprox 1min 

12. Relato del Servicio: Bueno la veo en el baile, con sus tetas al aire, provocativa...
Voy al cuarto y viendo k está Monse el ambiente y pocas chicas para ser sábado...

Me acerco , con mi característica jovialidad, y mi alegría bonachona, le hago la consulta de rigor. La cual todos en este foro conocen: Si se dejaba lactar las ubres, si me las entregaba a placer ... Me responde q sí ,toda amable ( sabe cómo engatusar)

Entro y una vez dentro, Es la única kine k te ofrece de 40 so, 50 al, 80 so etc etc... 

Pura estafa , se hace la pobrecita diciendo k tiene q pagar cuarto etc etc 

Una vez dentro procedo avalanzarme como es mi costumbre, a sus pechereques... 

Pero procede a ponerme peros, como : están sensibles 🤨, que solo un rato nomás, ala shit me dije en mi mente ( ptm me dije ya fue dije ,plata al agua 💧 )...

Le quieres hacer tema de conversa en la cual debo admitir ser excelente. Pero ella para en su fono,  como si nadie estuviese asu lado, yo igual fingo k no me doy cuenta... 

Procedo al calateo para q me la lacte el neperiano, procede a lactarlo unos 1min aprox ,se hecha de espaldas abre su pierna y quiere q la penetre, procedo hacerlo suave, luego le quiero dar duro y parejo y no kiere ,no atraca , tanto k repite :"quiero tu leche, quiero tu leche" ... Obviamente lo dice para sacarte la leche rápido. Yo k estoy desde q se fundo este antro ya conozco las malas mañas de las chamas, 

Me pongo en modo tímido, como si fuese nuevo en el burdel, le digo si toma , te veo excitada ☺️ , más mentiroso no puedo ser. Disimuló muy bien , k ya fue mi plata al agua , pongo mi cara de buena gente y de chico servicial XD...

Luego me dice q en 🐕 ... Porque ese pose le gusta , le digo k eso para el final...

Comenta q no toda coqueta q quiere esa pose (YO SÉ Q ESA POSE ES PARA K LOS HERMANOS SE VENGAN RAPIDO) EN OTRAS PALABRAS QUERIA RELOJEARME CON DOS POSES) Es pendeja esa marrana blanca 🐖🐷. Le doy en esa pose , pero yo sé cómo durar...le doy suave y luego duro ...

Y de nuevo la perra blanca , comienza de nuevo a quejarse " que muy duro, k más suave etc etc 🙄" ...

Kiero cambiar y no kiere la csm ...

Igual le digo k ya me aburrió esa pose y hago 2 poses más y tanto jodia con k ya tenía q acabar... K acabe antes q se cierre con mis monedas...

No cumple lo q promete afuera ...

13. Higiene Personal: piso mojado , ptm

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: molinex 

17. Número de Habitación: para aprox en room 34,room35 y room33 rota en toda la semana entre esos rooms

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo habitual
19. Puntaje de Atención (0/10): por no cumplir y el relojeo alas 2 poses ...

PINTAJE = 4

20. Comentarios Adicionales: No volvería ni cagando. Afuera todo hiporctle dije q si volvería k sería mi nueva música ☺️

En mi mente dije como el niño Arturito de JB (¡FUERA MIERD@! 😡🤬)

El Animador la llama con el apodo de la gringa en el escenario, es tetona y potona y alta , y el pelo un poco rubio en las mechas...

ATTE : EL hattrick...

Publicado
1. Descripción del Rostro:  algo cachetoncita esta en algo   cabello medio cstaño pero puntas rubias

2. Edad: 28

3. Talla:1.68 o 70 sin tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es grusa para gordita  no tiene mucha cintura barriga algo s edesparram cua do se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ciñulo.medianompara grnade piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno pequrlo en la muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: una malla verde flanda negra y tacis

9. Ajuste Vaginal: 50 % diria

10. Sexo anal: me dejo el anal ha 30 .pero al final desisti ya que no me gusto su desempeño

11. Mamada: se esmero un poco nada fuera del otro mundo lo suficiwnte para parar la barreta

12. Relato del Servicio: ese dia no habia mucho de donde escoger  y como.la.vi carne blanca le.di una oportunidad ya que en la.puerta la vi amigable y co versadora.
 Le dije si podia haverme la rusa y atraco y el anal me dejo a 30.
Entramos empieza el mameluco ya fierro quiero haverme la rusa como hbiamos quedamos.pero no colanoro mucho y fue breve esa vaina me la.bajo entonces le aplico en misionero un rato mientras manoseo las tetas . Depsues la pomgo a cabalgar donde no se mueve mucho pero yo ahinamazo todonlo.que puedo . Ya para temrinar le doy en perrito donde le apretab y le abria las nalgas y me pregunta si voy a querer culo . Le digo next . No me gusto su desempeño  me fuo sin botar la.leche

13. Higiene Personal: se paso ph

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 mnts 40 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: ese dia en el 35 creo para cambiando se cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo on

19. Puntaje de Atención (0/10):1

20. Comentarios Adicionales: la.flaca no cumple lo que promete y no se esfuerza en el cache le pague con 100 preguntndole si tenia cambio me dijo que si . Y al rato llama al.chamo para wue le cambie . Esos huevones se cobran 5 soles por el cambio. Le reclame  y me dijo que son 5 soles. Puta de mierda  entonces que me deje a 35 soles si 5 solea.no son nada . 
estafadora de mierda no.entren 
  • 3 weeks later...