Jump to content

Tatiana ecuatoriana flaquita positiva ex varios chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado
BUENA a esta mamona la conozco de tiempo me la cache en la estación la miel y me sorprendió verla por  acá  en el troca  en fin aquí su performance

1 . Descripción del Rostro: diré que tiene cara de brujita narizoncita  cejas bien  delineadas  boquita bien pintado   la cagada mi brujita

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formadita cintura chica no ay barriga senos medios ni grandes ni chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si para ser flaca tiene sus buenas caderas buen culito y piernas largas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios tatus sobre todo el tatu  de un piraña en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: esa vagina tritura apreta mi verga aparte que te moja con sus fluidos vaginales lo maximo a esta creciendo barba o vellos 

10. Sexo anal: si pero no llegue con la apretada  de verga me cago 

11. Mamada: 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:  bueno después de vernos y saludarnos y contarme algunas cosas  vinieron los manoseos caricias  el calateo y me gran mamada de verga viene la chancadera la pongo en perro  para darle duro por que la busque un tiempo y recién la encontré aquí dandela arta verga  meta  y saca con algunos lapos en ese culito  de ahí la pongo al filo  a seguir castigando esa vagina  aquí esta mamona me mojada con sus fluidos vaginales que rico aparte la metía toda y la dejaba adentro un rato para sentirle más los fluidos de ahí la alce y cargue por que como es flaca pero me canse no estoy muy acostumbrado a esa pose así que me eche en la cama y ella encima mio ahí ella me cabalgaba  se penetraba de arriba abajo todo bacan pero cuando le dije para el anal puta me cago me cacho más rápido y como ya la leche ya quería explotar puta explote toda la blanca con esos movimientos así que no pude meterla la verga al ano  pero si buen cache un descanso hablamos y despedida 

13. Higiene Personal: si me lavo la verga y ella se lavo la vagina

14. Besos en la Boca: si uno de saludo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 más adicional de mi mamada

16.Telefono / Anuncia / Local:  Troca

17. Número de Habitación: bueno la primera vez  por el cuarto 23 del 1 piso de CD después cuarto 36  del mismo corredor no tiene cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo Ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  está flaquita es  buen polvo  buena mamada no relojea te  saca toda la leche 

20. Comentarios Adicionales: esta probando suerte por el troca   si no le va bien se va a otro chongo 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 7 months later...
Publicado

Bueno a esta flaca la vi y me llamo la atención al ser delgada ( son gustos) alli va mi experiencia

1 Rostro: delgada , simpática con rulos.

2. Edad: No le pregunte , le pongo sus 25 años

3. Talla : 1.60 aprox

4. Color de piel : trigueña

5. Contextura: Delgada, a pesar de ello tiene un bonito trasero . Senos pequeños

6. Tatuajes: solo recuerdo q tenía 1 en el muslo

7. Ajuste vaginal: le pongo 60 - 70 %

8. Sexo anal: no pregunte

9. Mamada: se tomó su tiempo , me hizo gp , visita huevos

10 Relato del servicio: la vi me pareció interesante , en la consulta se puso coqueta me convenció. Hubo un poco de conversa ambos nos desvestimos , me hizo sentar en la silla , realizo un baile hubo su manoseo . Procede a ponerme el poncho y empieza con la mamada correspondiente , se tomó su tiempo además que le pedí que se demore un poco mas no me dijo q no. Yo en la silla y ella misma se metió la verga se empieza a mover despacio y luego fuerte, se mueve bien . Me dejo besar sus senos se subió y empezó a moverse. La hice pararse , yo tmb me pare y le di contra la pared. Luego le pedí en perrito , se le forma bien el cubo le di parejo, ella misma también empezó a moverse . Le cambie a misionero , aproveche el chuparle las tetas , primero dijo no pero luego se dejó.  Le seguí dando asi parejo y bote todo los descendientes.

11. Higiene personal: se lavo la vagina 

12. Besos en la boca : ninguno solo en el cachete para el saludo

13. Tiempo de atención: 35 minutos aprox

14. Telefono/ anuncia/local: Trocadero

15. Número de habitación: 02 corredor derecho segundo piso.

16. Limpieza: Todo bien a mi parecer

17. Puntaje: le pongo un 7

18. Comentarios: a la salida me pidió una propina para su cigarros no se si hace eso siempre, le dije q mo tenía sencillo