Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta es del sábado, estuve por estos lares y decidí ir al famoso ruby, me dijeron que habían visto a la china Kerly, pero nada,
estuve buscando, hasta me puse a ser cola por Catalina pero me llegó al pincho, y vi varias que ya había cachado de Huachipa. Así que decidí ir a la parte superior porque había mucha gente en el primer nivel y me llamó la atención esta flaca, porque parecía medio inocentona y aparte que tiene facciones que me llaman la atención;

1. Descripción del Rostro: redondo, con ojos que resaltan a pesar de ser negros, poco maquillaje y una sonrisa picara que jala miradas

2. Edad: 25? Aprox

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: medio blanca trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo anchita / cintura poco / si hay ni incomoda/ dos pequeñas y caídas

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / eso sí a pesar de tener poca cintura, como toda chama que tal culo no es grande o inmenso pero si resalta Csmsre / dos patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: malla negra y para con poco maquillaje 

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra y ropa interior negra 

9. Ajuste Vaginal: normal diría yo, se mete lubricante como mrda 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: solo lo chupo para pararlo

12. Relato del Servicio: llegué y dije tengo que botar mi taco, así que la vi un poco rescatable, luego del Mamey, pasamos a cachar en misionero, que rico como se masturbaba el clitoris y soltaba unos gemidos ricos, luego le dije arriba me dijo que no hacía csmare, estuvimos buen rato en misionero, luego pasamos ya a perro donde veo ese chancho grande y me apuro para venirme.

13. Higiene Personal: Sin olores, revisa la pinga y usa harto alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min a 20 min / 43 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Ruby segundo nivel del local al fondo

17. Número de Habitación: no recuerdo estaba al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si mediano, pero se escucha todo lo que haces 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, no hizo poses que quería 

20. Comentarios Adicionales: no regresaría