Jump to content

Cris, flaca delgada chata

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: típica cara de chica de cono, naris respingada

2. Edad:le cálculo sus 20

3. Talla:  es chata, 1.50

4. Color de Piel: tigreña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada, casi hueso, casi nada de senos

6. Caderas / Culo / Piernas: culito formadito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en su brazo y otras partes, tiene sicatris de cesaría.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con polo y pantalón beish suelto

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: llegue di una inspección ocular a las laicas, dije las mismas de siempre, y vi a esta cometa chata.
Vamos a probar y le dije vao.
Nos peleamos, empezamos con el oral, luego le dije misionero, después perrito,le di suave pues tenía miedo de romper sus huesitos y, luego costadito duro y parejo, y salieron todos los chamitos.

13. Higiene Personal:lo justo

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:43 bolivares

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi

17. Número de Habitación: en uno de las ratoneras de adelante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:chico , casi nada de luz

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: no es nada extraordinario, pero está bueno para variar el menú 
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  cara de ratoncita, pelo lacio un poco pintado a color mostaza, nariz respingada

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña cintura, senos pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernitas y culito redondito acordé ya que es flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi algunas

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean vaquero, polito blanco y cuando se desviste está con una calzoncito blanco que se le ve un culito apetecible

9. Ajuste Vaginal: 80% no deja que se la meta todo, mi vaina entro a lo mucho un 65%

10. Sexo anal: nika ya que la parto en 2

11. Mamada: hasta las patas por no decir hasta las huevas

12. Relato del Servicio:

Está kine ya la había visto varias veces pero no me animaba ya que según los reportes su servicio es nivel bajo y quisquillosa... Como me sobraban s/43 lucas decidi arriesgarme ya que las chatas y flacas son mi fetiche 😈...ya que Xuxa!

Le hago la consulta y pa dentro, se baja el pantalón y le ayudo a quitarse su calzoncito blanco. Despues me hace el mamey y lo hace hasta las patas...

Le digo pa comenzar, se hecha lubricante y me dice que me recueste sobre la cama, ella se monta pero no dejaba que se la meta todo, chillaba la pobre. Luego le subo despacio su polito para ver sus chichis y me dice que no se los chupe  sus limoncitos jajaj

Luego cambiamos a la pose cucharita y seguía kejandose: Ayy!! Despacio! Así no!! 🤣 A lo que le respondo que le estoy dando suavecito. Me mira medio grueso.

Para finalizar la pongo en firulais y meto mi espadota gruesa en esa conchita pequeña, se la metía hasta la mitad y suave nomás porque podría reventarle el útero. En una distracción le pase dedo al ANIKIN y me lanzo una advertencia media asada xd

Me relogeo y safe nomás con los porongos llenos, ya sabía que con está kine no iba a terminar.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nokia

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min x s/43 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación: cuarto bonus derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación
Lo bueno que la flaca pone su calefacción al cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos

20. Comentarios Adicionales:

La flaca es quisquillosa y media bipolar.

Le entre solo para probar algo nuevo  y sacarme la espina de su atención, así como también satisfacer mi fetiche que tengo con las chatas y flacas sabiendo que no iba a terminar.

La volvería entrar? Muy poco probable preferiría seguir buscando nuevos valores.
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: media china, sonriente, cabello lacio negro

2. Edad: le pongo 22

3. Talla: es petite 1.50, pesa 45 kg la cargue al hombro

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita/plana

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura/un culito chiquito/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios por todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un baggy jean, top y el pantalón medio abierto mostrando la tanga

9. Ajuste Vaginal: ufff que rico ajuste sentí 65%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me la chupo rico, me eche a la cama y comenzó la faena, lo hizo un rato por cumplir

12. Relato del Servicio: como me gustan las flaquitas y petite en una entre, nos pelamos y le digo cuanto mides, se me acerca y era un minion, le dije cuanto pesas que voy a cargarte, eran 45 kg máximo, que rica esta patita. me eche para que me la chupe y luego se monto encima, se puso lubricantes y se monto suavemente, hizo el gesto que le dolía, yo sentí todas sus paredes como ajustaban y comence suave y luego le daba duro y ella se quejaba que no tan fuerte pero lo decía con una voz que me arrechaba, luego ella me pide de costado y acá también luego me dice que no le de tan duro, pasamos misionero y si sentía rico ajuste pero no se abría del todo ponía una pierna abajo y otra arriba para que no le entre toda, pero me las ingenie para que se la coma toda y me ponía la mano y me decía no tan fuerte, asi estuve dandole pero sentía mucho ajuste csm, creo que ella apretaba a propósito, le digo ponte en 4 y acá si me desquite csm esa chuchita que rico le di duro a esta perrita, gemia rico hasta que solte la chele.

13. Higiene Personal: se paso paño y alcohol

14. Besos en la Boca: naa

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 43 so

16.Telefono / Anuncia / Local: ruby

17. Número de Habitación: en las ratoneras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y con calentador incorporado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el cuerpo y ajuste, no se quito el top imagino porque como es media plana, pero no se deja chuparlas. también le bajo puntos porque no se deja meterla toda, como es pequeñita te pone el mano.
20. Comentarios Adicionales: me dijo que vino desde chosica en colectivo y que no viene tan seguido. repetiría por el ajuste pero ojalá se suelte mas y se la pueda zampar toda. Eso es todo HDL
  • 2 weeks later...