Jump to content

YUVANA - VENECA CON NETES

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita de toda Veneca agradable con su pepa, naríz respingada 

2. Edad: 27 años 

3. Talla: 1;68 es un poquito alta que yo 

4. Color de Piel: blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricos senos cintura grande barriga si ya está agarrando está comiendo taypa y con yapa 

6. Caderas / Culo / Piernas: acá es lo rico culo grande natural no se siente plástico cadera grande no de Barbie ricas pierdas acorde de su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no está Veneca no le he notado tatuajes en las dos veces anteriores que me atendí 

8. Apariencia / Vestimenta: su bikini negro de siempre que la veía en las lolitas y también lo usa en este nuevo point el sabor tercer piso 

9. Ajuste Vaginal: tiene su mañana 

10. Sexo anal: no lo da dice que para su marido por más que le ofreces

11. Mamada: hace la mamada normal para levantar al muchacho no le gusta que la atores 

12. Relato del Servicio: esto fue el viernes 01 de agosto, estaba tranquilo arrecho buscando nuevas caninas para más aportes pero nada a bajado siempre las mismas en los point o más Pokemones que no te apetecen ni siquiera consultar ojo no soy racista ni discriminando a nadies pero todos tenemos nuestros gustos diferentes continuando con la historia que nuevamente me atendi con esta canina pero este nuevo point el sabor frente al puente peatonal del BCP antes de llegar al paradero Tagore subo al tercer piso, recorrí vi dos o tres que no he visto en algunos point pero me causaba dudas me fuí a lo seguro que estaba frente al puerta de entrada con su lentes el saludo y pa dentro y su respectivo papeleo me hecha su alcohol manos y ami panchito también y siempre lo hace lo cheka con su celular ojo yo siempre voy bañadito y perfumado y aún así lo revisa después de pasar la inspección me  pone el pre y la mamada ya descrita para levantar al muchacho unos dos minutos luego misionero que rico ahí su maña para ajustar de frente o de costado con las piernas arriba ahí aproveche como siempre amasar esa tetas y darle piquitos cambiamos a vaquera invertida al filo de la cama ya para terminar ver ese culo carnoso en cuatro ahí acelere más el maltrato y bote a mis hijos negados y beso en el cachete y en la última tocada de culo y me quite

13. Higiene Personal: si alcohol al inicio y termino 

14. Besos en la Boca: no pulseo besar ahí a putas ..

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos con todo la desvestirse 45 soles más dos de peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: el sabor tercer piso 

17. Número de Habitación: pucha no me fijé pero el día viernes que fue el cache está frente a la puerta de entrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se ven limpios por el momento 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por que no es relojera 

20. Comentarios Adicionales: a un sigo buscando a mi Fer que me la comí en lolitas esa chata amable.. si alguien la ha visto me datea por favor.. también tiene un ranking por mi para que la saquen más .. saludos hermanos y hasta una nueva aventura de cache
  • 5 months later...
Publicado
Hoy martes, estuve en este burdel, vi casi las mismas putas de siempre, esta la vi bien culona apetecible caminando por el local, le consulte y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello negro lacio hasta los hombros, algo cachetona de cara, usa lentes.

2. Edad: 29 años aprox.

3. Talla: 1.64 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, mediana cintura, algo de barriga, senos caines me los ofreció pero al final no me los dio

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona natural, piernas gruesitas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: en ropa de baño de una  pieza

9. Ajuste Vaginal: 40% poco ajuste, rasurada la vagina, algo oscura

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: aceptable mamada. Yo parado, ella se arrodillo me lo mamo bien, lo dejo bien parado el pene, intenta garganta profunda. No visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele acordado, me dio alcohol para mis manos y genitales, saco su celular para ver mi pene. Luego saco el condon y me hizo el oral descrito.  Empezamos al filo de la cama, mirándome a la cara, abrió sus piernas, me mostro su almeja negra, se le metí fuerte, aguanto las embestidas por varios minutos, suspiraba o gemia , mirada de carnero degollado tenia la puta, con el pene dentro de la vagina. Luego cambiamos ella parada yo detrás, un poco que se agacho, la puta para meterselo bien, luego con nalgadas incluidas, aunque no quería yo le seguir dando, se lo metí duro. Después le dije vaquerita, la puta no acepto, aquí me cago, quería mamar sus tetas no pude. Me dijo al filo de la cama otra vez, aquí de nuevo se lo clave, a su molleja duro y parejo, casi le meto lengua su vagina, después de varios minutos y algo de ayuda de la puta, que lo pajeaba el pene, bote la lechesita, salí sudoroso y relajado. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox., al final sutilmente me apuro la puta. Servicio sexual 45 pajeris.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Sabor de Ate

17. Número de Habitación: No recuerdo el numero, estas putas no tienen cuarto fijo, estuvo casi al frente de la puerta de entrada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico, aunque faltaba un ventilador, privacidad regular.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 4 puntos, promedio 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Le baja puntaje a esta puta que no me dejo hacer poses que quería, no me dejo mamar sus tetas. Difícil que vuelva con esta puta, se nota que le gusta mandar en el cache. Prefiero arriesgar con otras putas. 
  • Me gusta 1