Jump to content

Agencia primas - Fiorella est. San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Normalita diría yo, ni muy guapa, tampoco me pareció fea 
2. Edad:
23 le pongo aunq dice 19 pero no la Vi teen
3. Talla:
1.58
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, para ser chibola no está tan formada pero aún la gravedad no causo daños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo mejor q tiene buen culito en 4
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No que recuerde alguna
8. Apariencia / Vestimenta:
De chica de cono 
9. Ajuste Vaginal:
Aún hay 50% pero sede poco a poco
10. Sexo anal:
No lo ofrece , y está sellada
11. Mamada:
Lo justo
12. Relato del Servicio:
Bueno ando buscando talento teen así que con unas fichas de más quise arriesgar... Escribí me contestó una flaca que me dijo q era teen, que me dará buen trato... Pero quería q me hospede , eso ya me dejó dudas pero dije q xuxa hay q arriesgar... No atraque dar adicional y la cite al telo... Llegó la verdad una chica normalita pero lo que me despertó el morbo fue que la Vi tranquila y palteada... Ya íbamos a empezar y veo q le escriben y al toq cobro primero ... Pague y continuamos la flaca es bien sumisa se deja hacer de todo la metí a la ducha pero estaba fría jajaja la desperto , me dejó manosear a antojo y previa secada le pedí mandar saludos ella al toq lo agarro ahhhhh, me puse el poncho xq si es así de sana fácil y se metió a la boca cualquier cosa jajaja... Después le meti dedo paradita se retorcía así que la aplique y me la levante hasta llevarla a la cama , la vive jajaja y la pude piernas al hombro, perrito.. y ranitas jajaja venia de varias semanas sin botas leche y en mi caso cuánto más tiempo aguanto más jajaja, pasamos casi media hora y ya estaban jodiendo jajaja pero la flaca se estaba corriendo rico y eso me gusto, aguanto buen castigo y bote la descendencia... Acabe sudando xq prácticamente yo hice todo jajaja lo único bueno q se moja rico y no dice no a nada... Descanse un rato la flaca se cambió así nomás y se fue...
13. Higiene Personal:
La verdad no sentí malos olores pero para mí la mandé a bañar y se fue así nomás después
14. Besos en la Boca:
Si da pero al verla meterse a la boca el micro sin lavar nica 
15. Precio:
200 h pedí solo media 150pero estuvo casi 40
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 9 30 43818 0 
17. Número de Habitación:
Nuevo amanecer 302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Maso no tan bonito pero económico
19. Puntaje de Atención (0/10):
Uhmmm a ver la flaca me aguanto bien , sumisa al mango y buena disposición... Pero no es teen la dejo en 5 relación precio calidad
20. Comentarios Adicionales:
Bno confirmo q es una agencia pues al comienzo la flaca me hablaba como si fuera ella pero después ví q le escribieron pidiendo cobrar primero se nota q la flaca es sana y aún no aprende mañas... Después me preguntó q tal la atención..meeee . La verdad muy caro pa la zona y lo q ofrece 150 estaría bn la hora y eso sí fuera teen ... Pide 200, aparte adelanto si es previo encuentro mucho capricho pide... Cómo la meta era arriesgar dejo mi reporte espero encontrar mejores opciones ya q se me perdió mi casera ...
Saludos,

• Gracias 2