Jump to content

Lucero, milf tipo Peppa Pig.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cómo están mis huayquis bajo la sombra, aquí de tiempo reportándoles una experiencia con una ramera del sub mundo marginalista; una más para el dosier de culicagadas que hay en esta tierra de aspecto bonito, pero de putas horripilantes. AQUÍ LA TRAMA, mejor diré el trauma. Jajaja...

tán1. Tipo de Rostro: Cabellos lacios oscuros, nariz recta, ojos negros, cejas delineadas, boca con bastante rubor y de labios delgados, quijada no tan pronunciada. En resumen, digerible de cacharro.

2. Edad: Debe estar bordeando los 40.

3. Talla: 1.55 m. Aprox.

4. Color de Piel: Trigueña acholada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Charito, cuerpo de chancho y piernas de pajarito. Jajaja... La verdad no lo vi, porque la porquería fulera, no se quitó su chompón que le cubría casii todo el torso y parte del culo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas angostas, culo pequeño y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Según lo que vi sus partes descubiertas no observé marcas algunas, la piel descuidada por falta de cremas humectantes.

8. Apariencia / Vestimenta: De Peppa Pig, chompa de lana hasta las caderas y tacones.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular, tampoco es bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: Debe darlo, porque ese aniceto está reventado y oscuro como el poto de las ollas de barro.

11. Mamada: Por poco tiempo y se concentra solo en el glandé.

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba un toque pasando por esa avenida y de pronto me entró la curiosidad de conocer a esta milf. Le llamo y me contesta al toque, me da su paradero y el Hs. donde se ejercita. Entro al point ese y al instante me llama, -ven aquí estoy-, y entré a sus dominios. Jajaja... Ya estando ambos solos, la puta entra un toque al ñoba ha orinar y yo estaba despojándome de mis trapos. Ahí empezamos con la acción, me empieza a succionar la chula, como detallé arriba, nada excepcional y por breve tiempo. Luego se voltea, se posiciona al filo del catre, ahí le profiero varias y constantes golpizas a ese culo pequeño. Quería terminar ahí, porque la situación no lo ameritaba a más y tampoco inspiraba lujuria alguna. En eso la puta sintió la pegada y me dice para cambiar a misionero, ahí también le taladreo de forma constante y la fulana se mordía los labios, cerrando los ojos, como conteniéndose ha gemir; y yo, seguía castigamdo su vulva vaginal. Finalmente le digo para que se volteara.nuevamente y terminar en perro, esta vez encima de la cama, ahí le castigué inexorablemente, hasta expulsar ha todos los Cristoratas y Dealis. Jajaja...

13. Higiene Personal: Ella sí limpia nomás, no percibí olores contaminantes.

14. Besos en la Boca: Nada que ver mis tiktoqueros. Con putas no.lo hagan por favor, sino llenan de bacterias al cuerpo humano, por la única puerta de entrada al organismo interior.

15. Precio: 40 stremers.

16.Telefono / Anuncia / Local: Esta Peppa maneja dos números. 973045877 y 939599935. En Skk.

17. Número de Habitación: 102, telúrico para matar putas, por Pje. Pumaqchupan.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, pero las sábanas me dieron la impresión de que ya tenían bastante tiempo de uso y percudiadas. No creo que sea discreto, por ahí escucha el cuartelero.

19. Puntaje de Atención (0/10): En global un 03, por lo que se deja horadar, pero al final te pulsea con su reloj >>> Eso no me gustó.

20. Comentarios Adicionales: Ya pues, estamos expuestos a la fulería de las fulanas, nada se espera; desde las más careras hasta las más baratijas, todas son nivel cochambre y de hambre. Jajaja... Chau, hasta otro (R).

Publicado

Atención mis estimados Brothers of milk, una más para la data, esta pultrafa ha cambiado su nombre de sus anuncios. Ahora se publicita con otros nombres como: Pamelita o Gabi !!. Parece que la fulana está enterada de esta página o tiene sus cafichos que le infornan sobre los (R); pero lo cierto, es que cambió los nombres de sus anuncios. No caigan en las garras de estas triquiñuelas. Saludos.