Jump to content

Ruby - no es la de la foto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, rubia

2. Edad: 28-29

3. Talla: 167

4. Color de Piel: clara, medio mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda, pero no tiene forma, rollos y obviamente algo de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde al cuerpo, igual sin forma, tabla, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro, se veía algo sudada

9. Ajuste Vaginal: no lo sé, no probe

10. Sexo anal: tampoco pregunté 

11. Mamada: no probe

12. Relato del Servicio: bueno estaba tanteando en diferentes apps y me tope con un anuncio curioso, llamé y me dijo que vaya a Nery, demore y me estaba insistiendo si ya había entrado al hotel, lo cual me pareció raro, al final de un rato entre y alquile un cuarto, previamente a esto le dije que me mande una imagen para saber y me envió una que se veía genial le dije que si es ella y me dijo sí, sin estafas. Solo por eso fui, al estar en el cuarto la espere un momento, llegó y claramente lo era la de la imagen, me desanime y le dije que no, no es la de la imagen y se fue

13. Higiene Personal: se veía sudada la chica y eso me desánimo más 

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio: me dijo 50 el servicio y 10 el hotel 

16.Telefono / Anuncia / Local: en skokka 988592174
Hotel el sol de Nery
17. Número de Habitación:306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con mucho que desear, tiene varias cámaras el hotel, pero para 10 soles supongo que es lo que hay

19. Puntaje de Atención (0/10):
00 por mentir y hacer perder el tiempo
20. Comentarios Adicionales: hay varios anuncios de ese telo, todas son similares creo por eso siempre tengo cuidado cuando me dicen ahí. Tengo imágenes, pero como no tengo rango no puedo subirlas.