Jump to content

LALEZKA | MEGACULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

También me caché a esta bandida, a simple vista llama la atención, a algunos para bien y a otros para mal, lo cierto es que ella es muy fuera de lo común, la primera vez que la vi no le entré pero quedó dando vueltas en mi cabecita, quería cacharla pero dije tal vez es muy bizarro, fui otro día la vi caminando y como se sacudía todo eso y dije ya cxsmr sin pensarlo 

1. Descripción del Rostro: para mí es bonita de rostro, carita redonda, ojos achinados, risueña, cabello negro lacio largo, un poco seriona, su rostro no denota mayor gordura 
This is the hidden content, please

2. Edad: 25+-

3. Talla:1.60+- sin tacos

4. Color de Piel: morena clara/mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchaza/ para ser gordaza no es palta su cintura ya que su grasa casi no se acumula en la zona abdominal/ algo de wata pero para lo que te vas a comer pasa piola/ senos medianos blandos que me dejó lamber bien

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas gigantes harta grasa/ culazo gigante harta grasa/ piernotas anchazas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en medio del pecho una fecha con un corazoncito rojo, más abajo una mariposa, en un el hombro uno pequeño y en la nalga uno pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: trikini negro y sandalias

9. Ajuste Vaginal: sí bien como 65% creo que fui el primero aquel día

10. Sexo anal: no se mencionó

11. Mamada: estuvo bien, buena succión, se le comió casi toda por tiempo aceptable, no bolas

12. Relato del Servicio: una vez decidido a entrarle me acerqué a su puerta, ella para echada boca abajo para mostrar su culazo, me habla un poco sería pero normal yo ya estaba decidido a darle batalla a ese terrible culazo final boss, gooooo cierro la puerta plata en mano y ropa al suelo, se puso de espaldas y una pequeña paleteada que me levantó la pistola al toque, alcohol 🧢 y la mamada se subió a su cama en 4 y yo parado al filo por unos 3 minutos, le dije para empezar misionero al filo, se la enterré despacio y entró apretando rico rico, le di a distintos ritmos y sus patas las moví como antena de TV, la subí y la dejé moverse mientras lambía y relambía esas bubis, sentí que llegaba mi momento y me dije "demuestre Román" me empecé a mover y le apliqué todo mi Taijutsu, la flaca sintió mi haki que su mirada distraída cambió y ahora se notaba sorpresa y emoción, le seguí dando con toda la voluntad de mi espíritu, no es fácil poner a saltar tremendo culazo, le dije que se acomode en 4k ella elevó el culo y hundió el cachete en el colchón, me trepé como chaos a napa le di con todo, le seguí dando yyyy adiós Ten fuaaaa pa fuera todita mi leche amarga purita testosterona concentrada 

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Número de Habitación: 24 CD primer piso cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): le faltó ponerle un poco más de emoción pero en general se dejó cachar bien 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: para mí estuvo bien y en físico está muy bien, a otros que son más de palosecos no les gustara

• Me gusta 6