Jump to content

Pamela estafadora  fotos falsas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Algo alargado, tenía barbijo puesto

2. Edad:

dice tener 20 y 21, pero ya está en base 3

3. Talla:

1.60 tal vez menos

4. Color de Piel:

trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

contextura media, poca cintura, abdomen abultado senos con ayudín

6. Caderas / Culo / Piernas:

caderas grandes y culo grande con estrías piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

nn

8. Apariencia / Vestimenta:

ropa de baño, lista para el kh

9. Ajuste Vaginal:

3

10. Sexo anal:

dice que si

11. Mamada:

hasta la hueva no pasa de 20 segundos

12. Relato del Servicio:

Aclarar que caí con esta porque, en esos días me fallaron las caseras con las que usualmente me atiendo. Sin mucho ánimo revisé la página de marras y decidí por esta, porque sabe engatusar con los mensajes.

Me citó por el correo, con ubicación en el pasaje Pumacchupan, en ese Hs-chongo ya conocido; al llegar lo primero que sorprendió fue que ni por asomo se parecía a las fotos (luego que re-juró que si era ella y que nada de estafas), claro yo iba preparado para recibir gato por liebre, (fue peor). Después del pago que es lo primero que pide su actitud cambió (pues en los mensajes y llamada es dulce y ofrece toooodo lo que acostumbran las putas, resumiendo que sería un polvo inolvidable). de inmediato vino la relojeada, "que no te quites toda la ropa", "que solo son dos poses" "que esa pose no", "tal cosa no hago" "concéntrate, solo es un rato". En fin a todos nos tocó alguna vez, una perra así... no me hice paltas y trate de terminar rápido empujando ese fenómeno... del Kh nada que destacar, no le vi la cara de culo, pero seguro si la tenía pues su actitud apática, concentrada más en el teléfono que en lo que hacía, además de tener un cuerpo inerte y frio como el de una inflable y sumado a ello lo mecánico, terminaron por desaparecer toda la libido que tenía.

13. Higiene Personal:

algo de humor disimulado con la loción. Si usa alcohol y ph para limpiar

14. Besos en la Boca:

nn

15. Precio:

50

16.Telefono / Anuncia / Local:

tiene varios anuncios en Skk 934250670, 924663313, 912143864, usa nombres distintos; mia, pamela, perla valeria, dayana. Con fotos de una mujer simpática mucho más joven que ella.

17. Número de Habitación:

108

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

hab de hostal chongo solo para el kh

19. Puntaje de Atención (0/10):

2 solo eso, porque cuando está en cuatro aparece un gran culaso.

20. Comentarios Adicionales:

Aunque contacté a esta fulana por las fiestas del Cusco, luego de unos días desapareció, quise olvidar el asunto, pero estos días la vi de nuevo y con más avisos. Están advertidos esta puta es hábil, sus avisos no se parecen, la ubicación que envía no es la misma, los precios los varía, como para despistar. al final te dirige al mismo sitio.

Ya algún HDL lo dijo... “es lo que hay en Cusco”, pero hay que hacerlo evidente y desenmascarar a estas perras y no para no caer en sus garras.

es cuanto informo para vuestro conocimiento.