Jump to content

LUNA ecuatoriana potona tatoo de una rosa en la nalga

Publicaciones recomendadas

Publicado

a esta chica la habia visto en la habitación de la esquina al frente del baño, exactamente al frente del room 14 , siempre paraba ene sa esquina en vestido, ahora anda en hilo y ese votakk csm que ricooooo

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: MEdia achinada, frente amplia, cachetona, tipica ecuatoriana cara de tula rodriguez jajaj , frentona , harto maquillaje para achicarse los cachetes

2. Edad: debe tener 25 maximo

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita , hay cintura , poca barriga, senos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte, señor culoooo , rechonchito ...requechemoooo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero el mas resaltante y por la cual no se pueden equivocar una rosa en la nalgaaa ...

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en hilo negro y sosten

9. Ajuste Vaginal: 55 y se da su maña

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: se toma su tiempo pero es normalita , nada del otro mundo ... lenguetea y listo.

12. Relato del Servicio: pues la vi y la reconoci pero me parecio mas apetecible porque ya no usa vestidos, estaba con un hilo que CSM que ricoooooooo, así que dije hoy te doy ctm, preguntas y para adentro, pagos realizados y a comenzar...me dio la chupada descrita arriba, luego se fue la puse en misionero para sentir esa concha y rico , no deja chupar teta, luego la puse a cabalgarme, movimientos lentos y luego rapidos, y por ultimo la puse en perro...aqui csm se entrega ...excelente panorama, ese culo se muestra en todo su explendor y ella aguanta castigo ...estuvimos ahi como 10 minutos a diferentes ritmos y ella solo gime y se quiebra mas... al terminar caimos cansados los 2... un par de cosas q me reservo y pa fueraaaaaa

13. Higiene Personal: no me saco el gb, me dio papel y se lavo

14. Besos en la Boca: nanai

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 soles , 20 minutos no apura

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas, zona vip ...

17. Número de Habitación: room 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas vip

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: rico culo natural al tacto ... pero no es el grannn cache tampoco

po

q

• Me gusta 4