Jump to content

VALERY [RELOJERA Y MECANICA] Veneca concha con tufillo a pescado ​🐟​

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpatica la chibola pero muy seria, es blanca pero aun asi se tira bastante polvo en el cacharro. Ojos medio dormilones (por toda la droga que le deben meter), nariz pequeña, boca normal, todo indica que no se ha hecho ningun arreglo, esta chibola aun, tiene el cabello lacio negro.

2. Edad: Ya pasa los 20

3. Talla: 1.5 aprox.

4. Color de Piel: Blanca,  aunque con rasgos afrodescendientes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco / delgada / normal de una palo seco, no tiene abs / casi inexistentes, 2 limoncitos que no me dejo chupar (-2)
- Bonitas manos: por su talla mi pieza se veia enorme con su manito.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada / muy pequeño para mi gusto / delgadas y depiladas / No vi sus pies

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, tipico de venecas que terminan descuartizadas por sus maricafichos, esos tatuajes son para que despues sus familiares las puedan identificar :V

8. Apariencia / Vestimenta: De veneca zepitera

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Muy buen ajuste como lo esperaba (al menos esta si se dejo meter toda la rata csm) / Tenia la pelvis con los vellos crecidos como de 2 o 3 dias, parecia lija, no recuerdo haber visto nada preocupante pero lo que me cago fue el tufillo a pescado que emanaba, senti ese olor cuando se puso en misionero y despues en 4.

Ya no tengo dudas, o van a trabajar con alguna infeccion o es el olor fermentado del semen que les dejan sus maricafichos, pero yo creo que es mas lo segundo porque segun me dijo es mamá.

10. Sexo anal / Apariencia: Lo negó como Pedro a Jesus (-1) / Era de un tono claro y se veia con poco uso.

11. Mamada: Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y tiempo aceptable = 0
Mamada monse y buen tiempo = 0.5
Mamada regular y poco tiempo = 0
Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5
Mamada regular y buen tiempo = 1
Mamada buena y poco tiempo = 0
Mamada buena y tiempo aceptable = 1
Mamada buena y buen tiempo = 1.5
Mamada excelente y poco tiempo = 0.5
Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5
Mamada excelente y buen tiempo = 2
*Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos.
*Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa.
*Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos.

12. Relato del Servicio: En la consulta fue honesta, no la puedo catalogar de estafadora, entre sabiendo las restricciones. Una vez en el cuarto me pidio el pago antes de empezar, no hubo previos (-1). Empezamos rapido con la mamada hasta el repincho y continuamos con las clasicas poses que fueron muy pocas y duraron muy poco: cowgirl, misionero y para acabar doggy. Su actuación fue terrible, fria en todo momento, como si estuviese tirando una muñeca inflable, solo en los momentos en los que aumentaba las revoluciones no podia evitar hacer gestos o apretar las sabanas, si no hubiese sido por eso facil y se me moria el payaso (-1).

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Se produce bien, aparenta ser muy aseada pero al terminar solo se pasó papel, ademas del olor a pescado que ya no es de sorprender en las venecas.

14. Besos en la Boca: No (-1) . Ni cagando, no lo hagan cumpas, a no ser que quiera saborear el mani de su parasito.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos a lo mucho por 50 soles + 20 del telo (70) EN LA TERCERA POSE YA TE PIDE QUE ACABES (RELOJERA)

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Zepita

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Horribles cuartos de esos telos la ptm

19. Puntaje de Atención (0/10): 

CARA: 7 ---> Solo entre por esto, me gustó su cacharro, me recuerda a una flaca de la u que me levante cuando eramos cachimbos, solo que mas gordita y sin tatuajes.

CUERPO: 5 --->  No me gustan las palo secos pero ese rato se me antojo una ajustona.

ATENCIÓN: 0 ---> Quien chucha me manda cachar venezolanas

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  •  Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE 2:  ---> Colaboro un poco en doggy, en cowgirl sabe pero se cansa, yo hice todo pero ni aun asi sude, me botó muy rapido.

20. Comentarios Adicionales: Esta kine ya tiene tiempo por aqui, me parece raro que no tenga tema, supongo que debe dar otros nombres para despistar, PERO LA SACAN EN UNA POR EL TATUAJE ADELANTE EN EL CUELLO.

Dejo unas de los cafichos de yutuf que promocionan a estas callejeras:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1